GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Can Okan

13/11/2018 -

Al comienzo de MIP Cancún, la distribuidora anunció el nuevo acuerdo por la serie, que cuenta la historia de cuatro hermanos que caen en la pobreza tras la repentina muerte de su padre.

08/11/2018 -

La productora y distribuidora turca, sponsor platinum de la convención, se prepara para lanza su nueva serie dramática, producida por Tims&B Production, que está doblada al español y con subtítulos en inglés.

18/10/2018 -

La ficción, una de las más exitosas del momento en Turquía, será presentada oficialmente al mercado internacional durante el próximo MipCancun, evento en el cual la distribuidora turca será sponsor de platino.

15/10/2018 -

La distribuidora liderada por Can Okan y la productora turca anunciaron una nueva alianza comercial que le dará a Inter Medya los derechos de distribución de los shows “Exathlon”, “Power of Love” y “My Style Rocks”.

10/10/2018 -

La serie, que se emitirá por la pantalla del canal desde este mes de octubre, es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

20/09/2018 -

Estas dos compañías se unen a los más de 180 distribuidores internacionales actualmente registrados, que llegarán para reunirse con compradores de contenidos para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, del 14 al 16 de noviembre.

26/06/2018 -

Tras las ventas recientes a Rusia, Polonia y España, el Fundador y CEO de Inter Medya asegura que “si a un drama turco le va bien en un territorio, viaja a los países vecinos y tiene rendimientos igual de buenos”.

06/06/2018 -

La señal abierta para el mercado US Hispanic adquirió las licencias de los dramas "Mrs. Fazilet and her Daughters", "Red Scarf" e "In Between" de la distribuidora turca liderada por Can Okan.

16/05/2018 -

Los dramas turcos distribuidos por Inter Medya continúan atrayendo gran atención por la pantalla de Chilevision desde su estreno. Además, “Mrs. Fazilet” recibió múltiples premios en los últimos Turkish Teen Choice Awards.

11/05/2018 -

La serie ahora llegará a nuevos broadcasters en Irak, Afganistán, Georgia y Chile. La producción, que debutó localmente en la señal abierta Show TV en 2017, fue galardonada como “Turkey’s Best Series”, en una ceremonia realizada en Estambul.

16/04/2018 -

En el marco de MIPTV, la distribuidora turca cerró un acuerdo con el grupo de medios para difundir la serie en el país europeo. "Black Money Love" es una producción de Ay Yapim, productora que desarrolló éxitos como "Endless Love" y "The Pit".

10/04/2018 -

El Fundador y CEO de Inter Medya describe el potencial global de la última producción de Ay Yapim y comenta acera del creciente negocio de la compañía en el género de formatos que se presenta en MIPTV.

05/04/2018 -

La compañía turca no solo distribuirá el título en el mercado internacional, sino que también se convertirá en el socio de producción de DMomento Producciones en todos los territorios donde el programa saldrá al aire.

29/03/2018 -

El acuerdo entre la distribuidora turca y la empresa de medios digitales encierra la venta de contenido animado, pero también la provisión de los servicios de Videomite como la protección de contenido (antipiratería) y distribución a plataformas VOD.

28/02/2018 -

La distribuidora presentó una nuevo drama turco producido por Ay Yapim y emitido originalmente por Show TV, despertando el interés de broadcasters de la región MENA, la Península Balcánica y Asia.

15/02/2018 -

La productora y distribuidora turca representará en el mercado internacional “The Pit”, una serie que ha cosechado ratings extraordinarios desde su debut en Turquía por la pantalla de Show TV.

10/01/2018 -

La distribuidora turca vendió los derechos de su nuevo drama a la señal abierta chilena Chilevisión y a broadcasters de Kazajistán, Georgia, Moldavia, Croacia, Serbia, Montenegro, Bosnia Herzegovina, Albania y Rumania.

15/12/2017 -

Tras ganar un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”, la ficción fue vendida por Inter Medya a Mozambique, Angola, Eslovenia, Marruecos y Camboya, donde saldrá al aire por MY TV.