NHK WEB

Tag Archives: Broken Wings

24/06/2019 -

La productora y distribuidora estará presente en la próxima edición de NATPE Budapest International y en su oferta contará con exitosos dramas turcos, además de formatos como “Exathlon”, “The Box Challenge” y “The Perfect Couple”.

24/09/2018 -

La distribuidora turca Inter Medya anunció que sus dos exitosas series debutarán en el territorio a través de la pantalla de Teletica bajo los nombres “Alas rotas” y “La señora Fazilet”, respectivamente.

26/06/2018 -

Tras las ventas recientes a Rusia, Polonia y España, el Fundador y CEO de Inter Medya asegura que “si a un drama turco le va bien en un territorio, viaja a los países vecinos y tiene rendimientos igual de buenos”.

16/05/2018 -

Los dramas turcos distribuidos por Inter Medya continúan atrayendo gran atención por la pantalla de Chilevision desde su estreno. Además, “Mrs. Fazilet” recibió múltiples premios en los últimos Turkish Teen Choice Awards.

02/04/2018 -

El distribuidor turco también alcanzó acuerdos por este título en Colombia, Puerto Rico, Paraguay y el mercado hispano de USA. La trama cuenta la historia de cuatro hermanos que se quedan solos en la pobreza luego de la muerte de su padre.

28/02/2018 -

La distribuidora presentó una nuevo drama turco producido por Ay Yapim y emitido originalmente por Show TV, despertando el interés de broadcasters de la región MENA, la Península Balcánica y Asia.

23/02/2018 -

Con el estreno para América Latina de “Alas Rotas” (Broken Wings) el próximo martes 27, la señal inaugurará su sección de contenidos turcos, que completa la novela “La Señora Fazilet y sus hijas”, estrenada el pasado 12 de febrero.

18/01/2018 -

La distribuidora colocó "Mrs. Fazilet and Her Daughters" y "Broken Wings" en Canal Uno Colombia, Wapa TV de Puerto Rico y Pasiones ne US Hispanic. Estos dos últimos broadcasters también adquirieron la producción "In Between".

14/11/2017 -

La productora y distribuidora turca, que también es sponsor del evento, hará un screening del drama familiar producido por Koliba Film el 15 de noviembre, con doblaje al español y subtítulos en inglés.