GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Boat Rocker Rights

25/01/2018 -

La compañía compró el departamento de Kids & Family Entertainment de la compañía inglesa, cuyas oficinas centrales se encuentran en Londres pero que además cuenta con instalaciones en Nueva York y Hong Kong.

18/01/2018 -

La compañía pondrá a disposición títulos originales coproducidos entre Mobius.Lab Productions y Boat Rocker Rights, quien será el distribuidor exclusivo de los programas para los mercados angloparlantes de todo el mundo.

24/11/2017 -

Entre sus responsabilidades estarán la administración, gestión y planificación financiera, la planificación operativa y el apoyo al desarrollo corporativo, así como las relaciones con inversores para la compañía y sus divisiones.

20/11/2017 -

“Ollie! The Boy Who Became What He Ate”, “The Curse of Clara”, “The Great Northern Candy Drop”, “Yup Yups”, “Stella & Sam”, “The Next Step Live: The Movie”, son algunos de los títulos que fueron adquiridos a nivel mundial.

08/09/2017 -

El Executive Vice President de empresa de medios, responsable de la consolidación de los canales de la compañía en América Latina, abandonará la firma el 15 de septiembre, después de tres años en su puesto.

31/05/2017 -

La compañí­a afianza su incursión en contenidos factual/unscripted a través del lanzamiento de dos nuevos proyectos producidos por Crooked Horse Production, su división dedicada a realizar shows de este género.

22/02/2017 -

Ambas compañí­as firmaron un acuerdo a largo plazo por diez programas para los mercados angloparlantes de todo el mundo. Cisneros Media Distribution tendrá los derechos en español para América Latina.