NHK WEB

Tag Archives: Banijay Rights

17/09/2019 -

El brazo distribuidor de Banijay Group cerró una gran cantidad de ventas internacionales para su programación objetiva y juvenil como resultado de sus sólidas asociaciones con productores del Reino Unido.

12/09/2019 -

Banijay Rights le vendió las primeras dos temporadas de la serie factual producida por FirstLook TV a Reelz. Además, Banijay y FirstLook anunciaron un acuerdo para desarrollar y cofinanciar series sobre crímenes.

10/09/2019 -

El brazo de distribución de Banijay Group cerró un acuerdo de desarrollo multi-anual de tipo “first look” con el especialista en contenido factual para producir series orientadas al mercado internacional y del Reino Unido.

21/08/2019 -

El arreglo de tipo “first look” con la productora independiente cubre la programación guionada desarrollada, creada y producida por Tigerlily para el Reino Unido y los mercados internacionales.

12/07/2019 -

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció que el canal adquirió los derechos de la tercera entrega de su exitosa serie dramática para transmitirla en Estados Unidos.

09/07/2019 -

El Gerente de Ventas de Banijay Rights detalló el alcance de la distribuidora en la región CEE, describió las últimas ventas alcanzadas en el territorio y analizó los cambios en el modelo de distribución actual.

24/05/2019 -

El Director General de Portocabo aseguró que la productora mantiene una sólida presencia en Europa con socios en Italia, Francia, Inglaterra y Alemania pero aún se encuentra en la búsqueda de un contenido que le abra las puertas en el territorio latino.

09/04/2019 -

La cadena estadounidesne adquirió “Don’t”, un nuevo game show original creado por Banijay que sigue a una familia de cuatro que debe trabajar junta a lo largo de cinco desafíos mentales y físicos con una sola regla: no hacer determinada cosa.

29/03/2019 -

Ambas compañías unieron fuerzas para el desarrollo y coproducción de series de televisión para el Reino Unido y los mercados internacionales. El primer título de este acuerdo es “Stonehouse”, basada en una idea de John Preston.

27/03/2019 -

A tan solo días de MIPTV, el brazo de distribución de Banijay Group le vendió el show a National Geographic Channel, Discovery Networks, Bell Media, VRT, RUV-Icelandic State Broadcasting y Discovery Corporate Services Ltd.

15/03/2019 -

Banijay Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, confirmó que NHK Enterprises, la subsidiaria del broadcaster público japonés NHK, está produciendo el galardonado formato de RDF Television.

05/03/2019 -

Ambas empresas sellaron un acuerdo de varios años para el desarrollo, creación y producción de contenido televisivo para los mercados internacionales, además del Reino Unido y Estados Unidos.

06/02/2019 -

El Vicepresidente de Ventas de Banijay Rights, describe los lanzamientos de los formatos “Wife Swap”, “Temp-tation Island” y la serie en español “Hierro”; y explica cómo los shows se adaptan a las necesidades regionales.

04/02/2019 -

El brazo de distribución de Banijay Group confirmó que el show guionado sobre vampiros se emitirá en el país a través de la plataforma de TV premium de Hulu, que la estrenará en este primer trimestre.

16/01/2019 -

La distribuidora internacional vendió el icónico formato al país carioca por primera vez y tendrá su adaptación de la mano de Teleimage. El premiado reality show también se está adaptando en Australia, Estados Unidos y Finlandia.

07/01/2019 -

La distribuidora internacional vendió el reality de aventura al grupo de medios canadiense Bell Media y se estrenará en E! Entertainment, los canales de CTV y la plataforma SVOD Crave, permitiendo a la audiencia disfrutar del programa dónde y cuándo quieran.

28/11/2018 -

La reconocida actriz Izabella Scorupco y la productora Berna Levin de Yellow Bird describieron la trama de la nueva apuesta de Banijay Rights para el mercado internacional, y comentaron cómo fue el proceso de producción y filmación de la serie sueca.

20/09/2018 -

Bajo el título local “Les Associés”, el game show de entretenimiento empezará el 24 de septiembre y será emitido diariamente en el access prime del canal de TV abierta en francés de RTBF, La Une.