NHK WEB

Tag Archives: Aysegul Tuzun

24/06/2019 -

La VP of Sales & Marketing de Mistco explica la estrategia de la compañía turca para los países de esta región europea, que ya ha recibido nuevos dramas de TRT como “The Circle” y “Beloved”, entre otros.

30/05/2019 -

Emitido en Turquía por TRT1, el popular drama romántico sigue la historia de amor entre una joven muy culta rodeada de tragedias y un chico adinerado que se niega a hacerse cargo del negocio familiar.

16/04/2019 -

La distribuidora Mistco anunció que su serie dramática turca fue vendida a la cadena Imagen Televisión, de México, que se convierte así en la primera pantalla latinoamericana para este programa.

04/04/2019 -

Los nuevos dramas de la distribuidora han aterrizado en el canal Tring TV y, tras su lanzamiento en Turquía en enero a través de TRT1, continúan recibiendo un fuerte interés por parte de numerosos broadcasters internacionales.

30/01/2019 -

La VP, Sales & Marketing de Mistco, explica los lanzamientos del catálogo que se presentó en NATPE y cuenta cómo se ha expandido el negocio de la compañía a nivel global, de la mano de títulos como "Hold My Hand" y "The Prisioner of Love".

06/11/2018 -

La VP of Sales & Marketing de Mistco comenta las recientes ventas de la compañía y adelanta cuáles son los tres títulos principales que se presentarán en MipCancún, en dónde se busará continuar con su expansión en América Latina.

09/10/2018 -

El drama romántico "Hold My Hand", que debutó por TRT en julio y es el show #1 en Turquía en su franja horaria, y "Two Parts One Love", una historia emocional y entretenida, serán representados por Aysegul Tuzun, V.P Sales & Marketing de MistCo.

08/08/2018 -

Los títulos “Resurrection: Ertugrul”, “The Last Emperor” y “Filinta” estarán disponibles en la cadena local de películas StarzPlay del grupo Cinepax, luego de a un acuerdo negociado por Grey Juice Lab.

28/06/2018 -

La telenovela turca, la más exitosa a nivel local en los últimos cuatro años, fue vendida en la región CEI a Zor TV para Uzbekistán y N4 para Moldavia; en los Balcanes a Hayat TV para Bosnia y en Asia a NTV para Mongolia.

23/05/2018 -

Tras firmar un acuerdo con MISTCO, el próximo 4 de junio el canal estrenará la serie turca, originalmente transmitida por la cadena TRT, convirtiéndose en el primer broadcaster en estrenar este título para la audiencia del US Hispanic.

11/04/2018 -

La Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mistco describe los acuerdos internacionales recientes por los dramas turcos de TRT y el nuevo enfoque en géneros como la animación, los documentales y las películas de televisión.

31/10/2017 -

La distribuidora le cedió los derechos del drama turco a VME Media, el primer broadcaster que transmitirá un título de TRT para esta audiencia. Además el lanzamiento de la cuarta temporada del show en TRT1 batió records de ratings y share.