MEDIAPRO WEB

Tag Archives: Ay Yapim

24/06/2019 -

La productora y distribuidora estará presente en la próxima edición de NATPE Budapest International y en su oferta contará con exitosos dramas turcos, además de formatos como “Exathlon”, “The Box Challenge” y “The Perfect Couple”.

12/06/2019 -

El mercado europeo que tiene lugar en la ciudad de Dubrovnik intentó dar testimonio de las principales tendencias y desafíos que están afrontando tanto broadcasters como servicios OTT en la región Este y Centro de Europa.

17/05/2019 -

Ante una audiencia con más de 250 ejecutivos de la industria, la compañía presentó sus nuevos contenidos y anunció alianzas con reconocidos socios internacionales, como Atresmedia Studios, Mediapro Studios, Ay Yapim y Convergence.

29/04/2019 -

SVT se convirtió en el último broadcaster internacional en adquirir la exitosa serie dramática turca producido por Ay Yapim y distribuida por Eccho Rights, que ya lleva concretados acuerdos por este título en más de 80 territorios de todo el mundo.

25/01/2019 -

En el marco de NATPE Miami, la distribuidora turca anunció su primera gran venta en América Latina por su drama, que fue presentado en el último Mipcom y debutó en Turquía en noviembre del año pasado por Show TV.

19/12/2018 -

El SVP Global Content para el Cono Sur de Telefe/Viacom protagonizó una sesión acerca del éxito global de los dramas turcos en América Latina como invitado de Madd Entertainment en la 19º Marka Conference.

03/12/2018 -

“Stiletto Vendetta” y “Brave and Beautiful” fueron adquiridas por Mediaset para su canal Divinity, mientras que Atresmedia obtuvo la licencia de “Elif” para su canal Nova, expandiendo así el éxito de este tipo de novelas en el país.

16/11/2018 -

En su primera participación en Mip Cancún, la distribuidora dirigida por Ateş İnce y Özlem Özsümbül le vendió el drama de Medyapım, “My Little Girl”, a Mega de Chile. El show debutó en septiembre en TV8, dominando las noches de los viernes con un 15% de share.

22/10/2018 -

Producido por Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights, el show fue uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años en Turquía y ahora se convirtió en la primera serie turca en llegar a la pantalla del canal colombiano.

17/10/2018 -

En su primera participación en el mercado de Cannes, la flamante distribuidora cerró su primer acuerdo: vendió la nueva serie dramática de Medyapım, “My Little Girl”, a Victory Media, de Grecia.

10/10/2018 -

La serie, que se emitirá por la pantalla del canal desde este mes de octubre, es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

13/09/2018 -

Las productoras líderes en dramas turcos unieron sus fuerzas para establecer una distribuidora internacional que reunirá los derechos de las marcas más exitosas de las compañías, además de 400 horas de nuevos contenidos por año.

29/08/2018 -

La producción de Ay Yapim, distribuída por Inter Medya, fue emitida en 60 países y se estrenará próximamente en TV abierta por el canal de Mediaset. Se trata de la primera ficción turca en ser reconocida con un Emmy Awards en 2017.

02/07/2018 -

La compañía de India adquirió la licencia de los dramas turcos “Cennet”, “New Bride” y “Brave and Beautiful” para que formen parte del line-up inicial de una plataforma OTT aún sin nombre que lanzará a fines de este año.

08/06/2018 -

Tras la dramática conclusión de su primera entrega, que reveló finalmente la identidad de la víctima del asesinato, la segunda parte responderá muchos interrogantes que todavía están sin resolver.

06/06/2018 -

La señal abierta para el mercado US Hispanic adquirió las licencias de los dramas "Mrs. Fazilet and her Daughters", "Red Scarf" e "In Between" de la distribuidora turca liderada por Can Okan.

14/05/2018 -

El mercado de distribución de contenidos comienza una edición renovada, luego de cerrar una asociación con NATPE, que le proveerá una mejor agenda y sistema de networking. Olympusat dará apertura al evento y TV Azteca aprovecha para celebrar sus 25 años.

18/04/2018 -

En el marco de MIPTV, la distribuidora licenció el drama turco de Ay Yapim a Pro TV, Dori y Antenna, respectivamente y comenzó negociaciones con broadcasters de Europa y América Latina.