GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Ay Yapim

03/12/2018 -

“Stiletto Vendetta” y “Brave and Beautiful” fueron adquiridas por Mediaset para su canal Divinity, mientras que Atresmedia obtuvo la licencia de “Elif” para su canal Nova, expandiendo así el éxito de este tipo de novelas en el país.

16/11/2018 -

En su primera participación en Mip Cancún, la distribuidora dirigida por Ateş İnce y Özlem Özsümbül le vendió el drama de Medyapım, “My Little Girl”, a Mega de Chile. El show debutó en septiembre en TV8, dominando las noches de los viernes con un 15% de share.

22/10/2018 -

Producido por Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights, el show fue uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años en Turquía y ahora se convirtió en la primera serie turca en llegar a la pantalla del canal colombiano.

17/10/2018 -

En su primera participación en el mercado de Cannes, la flamante distribuidora cerró su primer acuerdo: vendió la nueva serie dramática de Medyapım, “My Little Girl”, a Victory Media, de Grecia.

10/10/2018 -

La serie, que se emitirá por la pantalla del canal desde este mes de octubre, es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo.

13/09/2018 -

Las productoras líderes en dramas turcos unieron sus fuerzas para establecer una distribuidora internacional que reunirá los derechos de las marcas más exitosas de las compañías, además de 400 horas de nuevos contenidos por año.

29/08/2018 -

La producción de Ay Yapim, distribuída por Inter Medya, fue emitida en 60 países y se estrenará próximamente en TV abierta por el canal de Mediaset. Se trata de la primera ficción turca en ser reconocida con un Emmy Awards en 2017.

02/07/2018 -

La compañía de India adquirió la licencia de los dramas turcos “Cennet”, “New Bride” y “Brave and Beautiful” para que formen parte del line-up inicial de una plataforma OTT aún sin nombre que lanzará a fines de este año.

08/06/2018 -

Tras la dramática conclusión de su primera entrega, que reveló finalmente la identidad de la víctima del asesinato, la segunda parte responderá muchos interrogantes que todavía están sin resolver.

06/06/2018 -

La señal abierta para el mercado US Hispanic adquirió las licencias de los dramas "Mrs. Fazilet and her Daughters", "Red Scarf" e "In Between" de la distribuidora turca liderada por Can Okan.

14/05/2018 -

El mercado de distribución de contenidos comienza una edición renovada, luego de cerrar una asociación con NATPE, que le proveerá una mejor agenda y sistema de networking. Olympusat dará apertura al evento y TV Azteca aprovecha para celebrar sus 25 años.

18/04/2018 -

En el marco de MIPTV, la distribuidora licenció el drama turco de Ay Yapim a Pro TV, Dori y Antenna, respectivamente y comenzó negociaciones con broadcasters de Europa y América Latina.

16/04/2018 -

En el marco de MIPTV, la distribuidora turca cerró un acuerdo con el grupo de medios para difundir la serie en el país europeo. "Black Money Love" es una producción de Ay Yapim, productora que desarrolló éxitos como "Endless Love" y "The Pit".

-

La distribuidora le cedió los derechos de la serie dramática producida por Ay Yapim, una de las más galardonadas y populares de Turquía, a Atresmedia, que la transmitirá a través de su canal Nova.

10/04/2018 -

El Fundador y CEO de Inter Medya describe el potencial global de la última producción de Ay Yapim y comenta acera del creciente negocio de la compañía en el género de formatos que se presenta en MIPTV.

28/03/2018 -

La serie, producida por Ay Yapim, fue vendida a NTV7 (Malasia), HTV7 (Vietnam) y ABS CBN (Filipinas), pasando así los 60 territorios y consolidando su posición como uno de los títulos turcos más exportados a nivel global.

28/02/2018 -

La distribuidora presentó una nuevo drama turco producido por Ay Yapim y emitido originalmente por Show TV, despertando el interés de broadcasters de la región MENA, la Península Balcánica y Asia.

15/02/2018 -

La productora y distribuidora turca representará en el mercado internacional “The Pit”, una serie que ha cosechado ratings extraordinarios desde su debut en Turquía por la pantalla de Show TV.