GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Avi Armoza

14/05/2019 -

La exitosa competencia de canto de Armoza Formats tendrá una segunda temporada en Brasil y se espera su emisión para principios del próximo año. Presentado por la mega estrella Xuxa, el programa fue muy exitoso para el canal.

02/05/2019 -

La productora Rochstar adquirió los derechos locales del experimento social que fue recientemente lanzado por la distribuidora en el marco de MIPTV y que permite a los participantes, cambiar su punto de vista acerca del problema que los separó en un comienzo.

04/04/2019 -

La productora y distribuidora lanzará tres nuevas series israelíes guionadas, y dos nuevos formatos, también de creadores israelíes, representando un line up mayormente enfocado en contenido scripted.

26/03/2019 -

El título fue creado por la cantante palestina-israelí Mira Awad, inspirada en su propio viaje como representante de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009. Armoza distribuye el título como cinta completa y como formato.

27/02/2019 -

La versión local del formato de entretenimiento factual se transmitirá este año en el canal lifestyle de habla africana VIA. El programa muestra a un soltero codiciado en búsqueda de su pareja ideal, y en el camino es ayudado y aconsejado por sus ex novias.

19/02/2019 -

La productora adquirió la competencia de baile de prime time de Québecor Content and Fair-Play que originalmente se emitió en TVA de Canadá y que también fue comprada por Reservoir Prod en Francia.

22/01/2019 -

Canal 1 cerró un acuerdo con la distribuidora para las licencias de la competencia de canto, que se estrenará en su segundo territorio latinoamericano en marzo bajo el título "Los Cuatro Finalistas".

14/01/2019 -

La compañía anunció que su galardonada competencia de canto para prime time fue adquirida en España, donde Warner Brothers International TV Production Spain tomó los derechos locales del formato.

18/12/2018 -

El broadcster local KTK TV compró los derechos de la versión original de la serie, que incrementó el rating promedio de NTV durante su debut en Rusia, contando crímenes que ocurren en la autopista M-4 de Moscú.

11/12/2018 -

La galardonada competición de canto para el primetime fue adquirida en Portugal por la productora SP Entertainment, que obtuvo los derechos locales para realizar una adaptación del programa en el país.

05/11/2018 -

El nuevo formato prime time de entretenimiento factual de la distribuidora fue adquirido por Bandicoot TV del Reino Unido (respaldado por el Grupo Argonon), quien obtuvo los derechos locales del programa.

24/10/2018 -

Tras licenciar la competencia de canto a Record TV de Brasil y Antenna TV de Grecia, la distribuidora vendió los derechos del formato a LNK TV, que estrenará una adaptación local en 2019.

19/10/2018 -

El broadcaster brasileño adquirió los derechos de la competición de canto en un contrato firmado en el marco del último Mipcom. El acuerdo con Record TV se suma al anunciado recientemente con Antenna TV (ANT1 TV) en Grecia.

10/10/2018 -

"Dance Revolution" y "Singarella" encabezan el catálogo de formatos de entretenimiento, mientras que "The Game" e "Instababe" son las series que se destacan por su éxito local. El grupo también renovará marcas como "The Food Ambassadors".

06/09/2018 -

El formato de entretenimiento factual fue emitido exitosamente por RAI2 en Italia y también fue adquirido por Banijay Productions para Francia, por Verte, empresa de Atresmedia, para España y por la productora francocanadiense Avanti Ciné Vidéo.

14/08/2018 -

El broadcaster adquirió los derechos de “Allenby”, originalmente emitido en Israel por Channel 10, y “No Return”, que tuvo su debut en Brasil a través de Rede Record. Ambas ventas se dieron como productos terminados.

03/08/2018 -

Durante las últimas seis semanas, el formato de Armoza alcanzó constantemente los máximos ratings de la temporada y en varias ocasiones llevó a FOX a empatar con CBS en el primer puesto entre todas las cadenas en ratings demográficos.

26/07/2018 -

LNK, uno de los mayores broadcasters locales, realizará y transmitirá una versión lituana del reality. Además, el formato será renovado para nuevas temporadas en Alemania y Ucrania.