NHK WEB

Tag Archives: Atresmedia Studios

17/05/2019 -

Ante una audiencia con más de 250 ejecutivos de la industria, la compañía presentó sus nuevos contenidos y anunció alianzas con reconocidos socios internacionales, como Atresmedia Studios, Mediapro Studios, Ay Yapim y Convergence.

13/12/2018 -

Alex Pina y Esther Martínez Lobato de la productora Vancouver Media, junto a los protagonistas de la serie, Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos, describieron la trama y sus personajes y su experiencia de trabajo para Movistar+.

05/11/2018 -

El mercado presentará una nueva conferencia sobre el vínculo de producción entre México y España, con representantes de Secuoya y Argos; y otra sobre la búsqueda de programación original, con ejecutivos de Mediapro, Atresmedia y RAI.

19/10/2018 -

La gran apuesta de la plataforma española tuvo su screening internacional en el marco de Mipcom y contó con la presencia de sus creadores y protagonistas principales. Movistar+ también presentó “Arde Madrid” en el mercado internacional.

12/10/2018 -

El mercado internacional contará con la presencia de importantes ejecutivos que participarán en paneles en donde se discutirá las temáticas más actuales que atañen a la industria audiovisual. Además, Movistar tendrá una intensa presencia promocional.

29/08/2018 -

La compañía incorporó como responsable del Negocio Internacional a la ejecutiva especializada en el área de ventas y desarrollo de proyectos de coproducción internacional, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual.

10/07/2018 -

El Director General de la reciente productora comentó cuál es la impronta de las series que encara el nuevo estudio, remarcó el foco en el mercado de América Latina y reveló los elementos para lograr una coproducción exitosa.

22/06/2018 -

La plataforma digital será la primera ventana de la ficción española que cuenta con la coproducción de MedioLimón y Onza Entertainment. Posteriormente, llegará a la TV abierta de la mano de Atresmedia Televisión.

05/12/2017 -

El grupo español creó esta nueva compañía, pionera en España, que llega con el objetivo de crear y diseñar contenido de ficción exclusivo para los nuevos operadores del mercado y las nuevas plataformas de distribución y exhibición.