NHK WEB

Tag Archives: Armoza Formats

18/07/2019 -

La distribuidora vendió el título a la emisora pública de Italia y la adaptación local, producida por Zero Stories, comenzará a transmitirse a finales de esta semana, con la conducción de Ubaldo Pantani y con invitados especiales como J-Axe y Giancarlo Magalli, entre otros.

27/06/2019 -

El programa se emitirá en el canal Nelonen y será producido por Yellow Film & TV. El formato también fue vendido en el Reino Unido donde tuvo un gran éxito, al igual que en Bélgica, España, Alemania, Argentina y más.

25/06/2019 -

Golden Media, una de las principales productoras del país, adquirió los derechos locales para la serie de factual entertainment producida por Art Media, que sigue al mentalista de celebridades Nimrod Harel.

04/06/2019 -

La serie, producida por el estudio indio de creación de contenido e IP Applause Entertainment, y distribuida por Armoza Formats, debutará el 7 de junio bajo el título local “Mind the Malhotras”.

14/05/2019 -

La exitosa competencia de canto de Armoza Formats tendrá una segunda temporada en Brasil y se espera su emisión para principios del próximo año. Presentado por la mega estrella Xuxa, el programa fue muy exitoso para el canal.

02/05/2019 -

La productora Rochstar adquirió los derechos locales del experimento social que fue recientemente lanzado por la distribuidora en el marco de MIPTV y que permite a los participantes, cambiar su punto de vista acerca del problema que los separó en un comienzo.

05/04/2019 -

Del 8 al 11 de abril se realizará en el Palais des Festivals de la ciudad francesa el mercado global de contenidos , que este año espera recibir a cerca de 10.000 participantes, y del 5 al 10 de abril, se hará el festival de series.

04/04/2019 -

La productora y distribuidora lanzará tres nuevas series israelíes guionadas, y dos nuevos formatos, también de creadores israelíes, representando un line up mayormente enfocado en contenido scripted.

26/03/2019 -

El título fue creado por la cantante palestina-israelí Mira Awad, inspirada en su propio viaje como representante de Israel en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009. Armoza distribuye el título como cinta completa y como formato.

14/03/2019 -

El antiguo Jefe de Entretenimiento y Games Shows de Reshet asumirá su nuevo cargo de Senior Development Producer para ampliar aún más la capacidad de la compañía de proporcionar contenido original.

27/02/2019 -

La versión local del formato de entretenimiento factual se transmitirá este año en el canal lifestyle de habla africana VIA. El programa muestra a un soltero codiciado en búsqueda de su pareja ideal, y en el camino es ayudado y aconsejado por sus ex novias.

19/02/2019 -

La productora adquirió la competencia de baile de prime time de Québecor Content and Fair-Play que originalmente se emitió en TVA de Canadá y que también fue comprada por Reservoir Prod en Francia.

31/01/2019 -

Thierry Lachkar, es quien está a cargo de la compañía francesa, producirá para el catálogo de la distribuidora en el país europeo. La nueva colaboración es la primera en su tipo para Armorza, mientras que Lachkar ya se asoció con otras compañías de contenido global.

22/01/2019 -

Canal 1 cerró un acuerdo con la distribuidora para las licencias de la competencia de canto, que se estrenará en su segundo territorio latinoamericano en marzo bajo el título "Los Cuatro Finalistas".

14/01/2019 -

La compañía anunció que su galardonada competencia de canto para prime time fue adquirida en España, donde Warner Brothers International TV Production Spain tomó los derechos locales del formato.

18/12/2018 -

El broadcster local KTK TV compró los derechos de la versión original de la serie, que incrementó el rating promedio de NTV durante su debut en Rusia, contando crímenes que ocurren en la autopista M-4 de Moscú.

11/12/2018 -

La galardonada competición de canto para el primetime fue adquirida en Portugal por la productora SP Entertainment, que obtuvo los derechos locales para realizar una adaptación del programa en el país.

05/11/2018 -

El nuevo formato prime time de entretenimiento factual de la distribuidora fue adquirido por Bandicoot TV del Reino Unido (respaldado por el Grupo Argonon), quien obtuvo los derechos locales del programa.