MEDIAPRO WEB

Tag Archives: Anna Gordon

21/12/2017 -

El acuerdo multianual pone a disposición de los suscriptores de la plataforma digital en Argentina y Uruguay una amplia gama de series dramáticas, documentales, programas de historia natural, ciencia y contenidos infantiles.

15/12/2017 -

En el primer acuerdo en su tipo, BBC ofrecerá en exclusiva a los suscriptores del servicio SVOD de Sony Pictures Television las series “Top of the Lake”, “Top of the Lake: China Girl” y “Born to Kill”.

15/05/2017 -

La tercera temporada de la producción, ganadora del Emmy a la mejor fotografí­a para una serie factual, será emitida este año por las pantallas del canal, mientras que la cuarta entrega se programó para 2018.

27/04/2017 -

El convenio permitirá que Discovery emita producciones emblema de BBC como series de la talla de “What Not To Wear”, “The Great British Bake Off”, “Top Gear”, “Planet Earth II” y "Blue Planet II".

19/04/2017 -

Los eventos se desarrollarán en la Ciudad de México y Miami, el 20 y 25 de abril respectivamente y brindarán la oportunidad de valuar el mejor y más reciente contenido británico disponible en el mercado.

13/04/2017 -

El acuerdo sienta un precedente ya que es la primera vez que la empresa británica comercializa una de sus más populares series dramáticas a una cadena de televisión abierta en el mercado hispano de EE.UU.

03/04/2017 -

“The Collection”, “Doctor Foster” y “Happy Valley” son los tí­tulos que estarán a disposición de los abonados de DIRECTV en los paí­ses hispano-parlantes de América Latina a partir de este mes.

22/02/2017 -

La adaptación local del popular formato de baile, que se llamará “Dancing Brasil”, representa el primer acuerdo en su tipo que BBC Worldwide firma con la cadena de televisión abierta de Brasil.

16/02/2017 -

La Executive Vice-President de BBC Worldwide para América Latina explica cuáles son las oportunidades de crecimiento que ven en el territorio y detalla las estrategias de la empresa para llevar a cabo la expansión.

06/02/2017 -

La subsidiaria de la compañí­a británica anunció la expansión de su equipo en el territorio para brindar una mejor atención a la demanda creciente de contenido británico premium en la región.