GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: AMC Networks

14/10/2018 -

El mercado internacional tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en Cannes y este año está atravesado por la temática “The Big Shift”, que intenta examinar los cambios de paradigma que afectan la creación, distribución y monetización del contenido.

10/10/2018 -

El ejecutivo será el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía, que cuenta con 40 marcas repartidas en 140 países de América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

03/10/2018 -

Dr Gong Yu, Founder & CEO de la plataforma digital basada en Beijing; Matthew Henick, Head of Content Planning and Strategy, y Paresh Rajwat, Director of Video, estarán presentes en Cannes, Francia.

19/09/2018 -

Reed Midem anunció que el actor, uno de los protagonistas de la exitosa serie “Fear the Walking Dead”, se unirá a Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks, para la Media Mastermind Keynote de la compañía en Cannes.

25/07/2018 -

Reed MIDEM anunció que Jaime Oliver y Kay Madati serán parte de la exposición y se sumarán a los ya anunciados Tim Davie, CEO de BBC Studios; y Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks.

02/07/2018 -

Reed MIDEM anunció que la temática de este año será "The big shift", que será explorada por los dos primeros speakers confirmados para la convención: Tim Davie, CEO de BBC Studios; y Josh Sapan, Presidente y CEO de AMC Networks.

28/05/2018 -

Este 29 de mayo, la señal de AMC Networks estrenará la serie escrita por Pilar Anguita-McKay, premiada guionista y realizadora de origen chileno, afincada en Suiza desde hace muchos años.

23/04/2018 -

El ex ejecutivo de Newen Group, que ahora reportará a Peter Emerson, Presidente de la compañía, fue nombrado SVP, Global Scripted Co-Productions y trabajará con el área de distribución Cineflix Rights.

20/04/2018 -

CAPPSA y ATVC realizaron el acto de adjudicación de stands para la próxima edición de Jornadas Internacionales, que contó con la presencia de Daniel Celentano, Director Ejecutivo de ATVC; y Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA.

12/03/2018 -

La conferencia anual organizada por Keshet Media Group tuvo un comienzo muy intenso con disertaciones de importantes ejecutivos, incluido un panel con los referentes de estrategia de de HBO, FOX, Turner y Showtime.

26/02/2018 -

A través de esta oferta, una compañía de canales digitales premium se convertiría en una subsidiaria privada de AMC Networks, con una participación minoritaria en manos de Robert L. Johnson.

12/01/2018 -

María Florencia Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y Christian Vanzini será el nuevo Gerente de Ventas a Afiliadas de la empresa para la Región Andina.

15/11/2017 -

Discovery, Viacom, AMC Networks, A+E Networks y Scripps Networks Interactive se unieron para lanzar el nuevo “skinny bundle”, que ofrece 37 canales, tiene un valor de $16 dólares al mes y no incluye señales deportivas.

-

El grupo anunció el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en Net y Claro TV, dos de los sistemas de servicios de telecomunicaciones más importantes de América Latina, propiedad de Claro Brasil.

01/11/2017 -

El 1 de noviembre el canal para la mujer latinoamericana presentó un nuevo ciclo dedicado al cuidado estético de la mujer y una nueva temporada del exitoso programa conducido por el fashion-stylist Nes Martínez.

23/10/2017 -

Durante el tercer trimestre del 2017, el portafolio de la empresa en América Latina aumentó 9% sus niveles de audiencia interanual en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, pese a la caída del (-6%) en el mercado de TV paga.

19/10/2017 -

En lo que va de la convención, la distribuidora británica lleva cerrados una gran cantidad de acuerdos internacionales por sus programas de propiedades y diseño, como “Property Brothers”, “Flipping Virgins” y “Buy It, Fix It, Sell It”.

13/10/2017 -

La serie dramática fue vendida a NBC Universal (Reino Unido y EIRE), Iflix (África y MENA), Foxtel (Australia), Sony (CEE), AMC Networks (España y Portugal) y Turner (países nórdicos). El drama fue renovado para una segunda temporada por CBS en Estados Unidos