GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: ALL3MEDIA International

12/04/2018 -

La combinación de MIPTV, Canneseries, MIPDoc, MIPFormats, MIPDrama Summit, In Development y un programa ampliado de Junior@MIPTV conformó un gran foro de debate sobre la producción de contenido audiovisual.

09/04/2018 -

La distribuidora independiente colocó nuevas contenidos y temporadas de series reconocidas de su portfolio en ZDF, Prosieben, RTL, VRT, Medialaan, Discovery y Fox para estos cuatro territorios.

27/03/2018 -

La distribuidora colocó la serie producida por Maverick TV para Channel 4 en Italia, India, Países Bajos, República Checa, Escandinavia, Finlandia, CEE, Nueva Zelanda y Asia. “Escape” es parte de la oferta factual que All3media presentará en el próximo MIPTV.

28/02/2018 -

La cadena nacional chilena realizará la adaptación local del constructed reality que ya tuvo gran éxito en Europa Central y del Este. Esta representa la primera comisión del título para América Latina.

21/02/2018 -

La productora australiana independiente es conocida por su drama “Cleverman” producido con Pukeko Pictures de Nueva Zelanda para ABC TV, SundanceTV y BBC Three y por varios dramas exhibidos en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2016.

16/02/2018 -

“Monty Don's Paradise Gardens”, “Julius Caesar con Mary Beard”, “Fake o Fortune”, “Be My Guest” y “Travel Guides” son algunos de los títulos que broadcasters y plataformas eligieron para entretener a sus audiencias.

17/01/2018 -

El acuerdo incluye títulos de Studio Lambert, como “Body Fixers” y “Tattoo Fixers”, además del especial “Obsessive Compulsive Cleaners – The American Clean”, “Worst Cooks in America” y “Worst Bakers in America”.

-

En el marco del encuentro de NATPE, la distribuidora internacional cerró un acuerdo con el SVOD estadounidense de BBC para añadir nuevos títulos de ITV a la biblioteca digital, incluyendo todas las temporadas de “Midsomer Murders”.

12/01/2018 -

La distribuidora colocó el thriller de Two Brothers Pictures en OnDIRECTV para diez territorios de la región y en el operador de televisión satelital y paga de Brasil, GNT. El drama debutó en el Reino Unido en 2017 con excelentes ratings.

23/11/2017 -

La alianza incluye los derechos exclusivos de transmisión de la novela “Rellik” y la película de suspenso “The Miniaturist”. Anteriormente conocido como Qiyi, el servicio streaming de video iQIYI tiene más de 20 millones de suscriptores en toda China.

16/11/2017 -

El panel que evaluará 50 proyectos asiáticos en Singapur el 30 de noviembre incluye a representantes de Studio Lambert, A+E Networks, MediaCorp TV, ContentAsia y All3media Int.

08/11/2017 -

El tan esperado thriller de la productora The Forge fue adquirido para los territorios de Europa, Australia y Asia y se espera su estreno por BBC One en diciembre. En la trama se esconden pasiones prohibidas y secretos peligrosos.

18/10/2017 -

En el marco de MIPCOM, la distribuidora independiente cerró numerosos acuerdos para expandir el alcance de sus dos series dramáticas a más de 30 nuevos territorios, incluyendo Europa y Asia.

12/10/2017 -

La distribuidora firmó numerosos acuerdos pan-regionales en diversos territorios de Asia por contenido factual y factual entertainment, principalmente de cocina.

10/10/2017 -

La distribuidora independiente continúa expandiendo su grilla de formatos y se aseguró la distribución global del game show para la familia “Letterbox”, de Hindsight Productions, y de “Miss Wildcard”, de South&Browse.

26/09/2017 -

La serie fue encargada por Mediacorp Suria, un canal malayo de aire. La adaptación local se llamará “Hentam Sajalah” será producida por la firma Xtreme Media de Singapur y debutará en febrero de 2018 en Suria Channel.

25/09/2017 -

Se lanzarán una docena de nuevos productos y de forma exclusiva algunas de las empresas que lanzan sus shows son Studiocanal, Viaplay, NTV, TV3 Channel, Movistar+, Beta Films, BBC Worldwide e ITV Studios, entre otras.

-

La primera temporada completa de la serie de Objetive Media, creada, escrita y protagonizada por Roisin Conaty, estará disponible muy pronto en Estados Unidos sólo a través de la plataforma de streaming.