NHL WEB

Tag Archives: ALL3MEDIA International

17/09/2018 -

La distribuidora internacional, que ofrecerá el producto globalmente, y la plataforma de streaming, cerraron un acuerdo de coproducción para este título, que se verá en el VOD del operador en Irlanda y Reino Unido y Channel 5 UK.

14/09/2018 -

La nueva comedia contemporánea escrita, dirigida y protagonizada por Desiree Akhavan fue adquirida por Canal+ Group, Sky Network y Stan. “The Bisexual” es una producción de Hootenanny para Channel 4 en UK y Hulu en EE.UU.

13/09/2018 -

La serie de seis partes, basado en la aclamada película de Ivan Sen y producido por Bunya Productions para ABC Australia en asociación con All3media International, se lanzará por la cadena británica el 22 de septiembre.

02/08/2018 -

La distribuidora internacional vendió el exitoso drama de detectives al broadcaster alemán Das Erste. La producción de South Pacific Pictures ya alcanzó grandes ratings en broadcasters de varios países de Europa.

14/05/2018 -

La distribuidora independiente cerró ventas con DR en Dinamarca, KRO en los Países Bajos, VRT en Bélgica, Dizale en Francia, NRK de Noruega, TV1 de Finlandia, Rialto Channel de Nueva Zelanda y Acorn TV de Estados Unidos y Canadá.

12/04/2018 -

La combinación de MIPTV, Canneseries, MIPDoc, MIPFormats, MIPDrama Summit, In Development y un programa ampliado de Junior@MIPTV conformó un gran foro de debate sobre la producción de contenido audiovisual.

09/04/2018 -

La distribuidora independiente colocó nuevas contenidos y temporadas de series reconocidas de su portfolio en ZDF, Prosieben, RTL, VRT, Medialaan, Discovery y Fox para estos cuatro territorios.

27/03/2018 -

La distribuidora colocó la serie producida por Maverick TV para Channel 4 en Italia, India, Países Bajos, República Checa, Escandinavia, Finlandia, CEE, Nueva Zelanda y Asia. “Escape” es parte de la oferta factual que All3media presentará en el próximo MIPTV.

28/02/2018 -

La cadena nacional chilena realizará la adaptación local del constructed reality que ya tuvo gran éxito en Europa Central y del Este. Esta representa la primera comisión del título para América Latina.

21/02/2018 -

La productora australiana independiente es conocida por su drama “Cleverman” producido con Pukeko Pictures de Nueva Zelanda para ABC TV, SundanceTV y BBC Three y por varios dramas exhibidos en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2016.

16/02/2018 -

“Monty Don's Paradise Gardens”, “Julius Caesar con Mary Beard”, “Fake o Fortune”, “Be My Guest” y “Travel Guides” son algunos de los títulos que broadcasters y plataformas eligieron para entretener a sus audiencias.

17/01/2018 -

El acuerdo incluye títulos de Studio Lambert, como “Body Fixers” y “Tattoo Fixers”, además del especial “Obsessive Compulsive Cleaners – The American Clean”, “Worst Cooks in America” y “Worst Bakers in America”.

-

En el marco del encuentro de NATPE, la distribuidora internacional cerró un acuerdo con el SVOD estadounidense de BBC para añadir nuevos títulos de ITV a la biblioteca digital, incluyendo todas las temporadas de “Midsomer Murders”.

12/01/2018 -

La distribuidora colocó el thriller de Two Brothers Pictures en OnDIRECTV para diez territorios de la región y en el operador de televisión satelital y paga de Brasil, GNT. El drama debutó en el Reino Unido en 2017 con excelentes ratings.

23/11/2017 -

La alianza incluye los derechos exclusivos de transmisión de la novela “Rellik” y la película de suspenso “The Miniaturist”. Anteriormente conocido como Qiyi, el servicio streaming de video iQIYI tiene más de 20 millones de suscriptores en toda China.

16/11/2017 -

El panel que evaluará 50 proyectos asiáticos en Singapur el 30 de noviembre incluye a representantes de Studio Lambert, A+E Networks, MediaCorp TV, ContentAsia y All3media Int.

08/11/2017 -

El tan esperado thriller de la productora The Forge fue adquirido para los territorios de Europa, Australia y Asia y se espera su estreno por BBC One en diciembre. En la trama se esconden pasiones prohibidas y secretos peligrosos.

18/10/2017 -

En el marco de MIPCOM, la distribuidora independiente cerró numerosos acuerdos para expandir el alcance de sus dos series dramáticas a más de 30 nuevos territorios, incluyendo Europa y Asia.