GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Alemania

09/10/2018 -

La reconocida comedia romántica fue vendida a Sony Pictures Television Networks CE y se estrenó el pasado lunes con altos ratings en el canal de televisión húngaro VIASAT3 en horario prime time.

04/10/2018 -

Así lo determinó un análisis elaborado por IHS Markit. Entre los dueños de las consolas de juegos, el 89.6 % tiene acceso a al menos un servicio OTT, mientras que el 88.6 % posee uno o más servicios de TV paga.

21/09/2018 -

Así lo revela un estudio de la consultora IHS Markit basado en cinco mercados importantes, donde sólo el 7 por ciento de los entrevistados manifestó que confían en las recomendaciones de sus proveedores de TV y video.

06/09/2018 -

El formato distribuido por Dori Media Group finalizó su tercera temporada con record de audiencia en la alemana RTL y debutó con sólidos niveles de audiencia por canal húngaro RTL.

03/09/2018 -

La productora alemana Fandango Film TV Internet Produktions GmbH adquirió los derechos del formato de baile para su país, además de los territorios de habla alemana en Bélgica, Austria, Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein.

31/08/2018 -

La miniserie de experimento social que investiga si la creación de una escuela de género neutral podría ayudar a cerrar la brecha sobre este tema en la vida adulta, tendrá su versión alemana por ZDF.

27/08/2018 -

El spin-off del reconocido formato de canto obtuvo altos ratings en su primera transmisión alcanzando casi 1,6 millones de espectadores. La compañía también anunció la venta del programa a Rusia, Alemania, Bélgica y España.

13/08/2018 -

Según un estudio de IHS Markit que analiza los cinco principales mercados de Europa, las personas pasan dos horas más que el año pasado mirando contenido a demanda en todas las plataformas Over The Top.

02/08/2018 -

La distribuidora internacional vendió el exitoso drama de detectives al broadcaster alemán Das Erste. La producción de South Pacific Pictures ya alcanzó grandes ratings en broadcasters de varios países de Europa.

20/07/2018 -

La Directora de Conecta Fiction reconoció que organizar la segunda edición del evento resultó más difícil, pero supieron mantener el espíritu del encuentro intacto, generando un espacio cómodo, ameno y práctico para los asistentes.

25/06/2018 -

Brainpool, una compañía del Grupo, está produciendo una versión local de la serie para ProSieben. El show consistirá en cuatro episodios en vivo, que se emitirán a finales de este año con Andreas Viek a la cabeza como Productor Ejecutivo.

20/06/2018 -

La jornada de miércoles puntualizó sobre la capacidad de producción de estos países, su panorama de incentivos fiscales y en la calidad de sus contenidos. Además, se proyectaron diferentes series colombianas y alemanas.

13/06/2018 -

La distribuidora concretó ventas de algunos de sus documentales, como “Walt: The Man Behind the Myth”, “Meet the Hitlers” y “Confessions of a Superhero”, entre otros, a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia.

08/06/2018 -

La cadena celebró su aniversario número 65 con una ceremonia realizada en Berlín, que contó con la presencia de la Canciller de Alemania, quien expresó que DW se estableció a sí misma como “la voz de la patria y de la libertad”.

04/06/2018 -

Al evento asistirán 400 participantes con un fuerte incremento de la presencia internacional y europea, y Colombia y Alemania son los dos países foco este año y se proyectarán series de ambos países.

30/05/2018 -

Según un estudio publicado por la consultora IHS Markit, más de la mitad de los usuarios de Internet encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Japón y Alemania miraron videos fuera de sus hogares al menos una vez al mes.

22/05/2018 -

La primera temporada del show de entretenimiento de prime time fue comisionado a TV2, será producida por IKO y comprenderá diez episodios en vivo de 2 horas cada uno. Este título se suma a la comisión previa de “Who’s Asking” también en ese país.

03/05/2018 -

El canal adquirió los derechos de transmisión del título para Francia. La serie de televisión está basada en una las novelas más vendidas de Volker Kutscher, dirigida por Tom Tykwer y contó con un presupuesto de 40 millones de euros.