GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Alemania

13/06/2018 -

La distribuidora concretó ventas de algunos de sus documentales, como “Walt: The Man Behind the Myth”, “Meet the Hitlers” y “Confessions of a Superhero”, entre otros, a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia.

08/06/2018 -

La cadena celebró su aniversario número 65 con una ceremonia realizada en Berlín, que contó con la presencia de la Canciller de Alemania, quien expresó que DW se estableció a sí misma como “la voz de la patria y de la libertad”.

04/06/2018 -

Al evento asistirán 400 participantes con un fuerte incremento de la presencia internacional y europea, y Colombia y Alemania son los dos países foco este año y se proyectarán series de ambos países.

30/05/2018 -

Según un estudio publicado por la consultora IHS Markit, más de la mitad de los usuarios de Internet encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Japón y Alemania miraron videos fuera de sus hogares al menos una vez al mes.

22/05/2018 -

La primera temporada del show de entretenimiento de prime time fue comisionado a TV2, será producida por IKO y comprenderá diez episodios en vivo de 2 horas cada uno. Este título se suma a la comisión previa de “Who’s Asking” también en ese país.

03/05/2018 -

El canal adquirió los derechos de transmisión del título para Francia. La serie de televisión está basada en una las novelas más vendidas de Volker Kutscher, dirigida por Tom Tykwer y contó con un presupuesto de 40 millones de euros.

02/04/2018 -

El Vicepresidente de Formatos de Banijay Rights analizó las principales tendencias de contenido en todo el mundo y adelantó la propuesta de la compañía para este año de cara al próximo mercado en Cannes.

28/03/2018 -

El canal presentará la segunda entrega de la serie producida por CBS Television el próximo 12 de junio. Cada uno de los capítulos estará disponible en su versión original en inglés o doblado al alemán.

01/03/2018 -

Banijay Productions Germany estará a cargo del veterano productor Arno Schneppenheim quien dirigirá la compañía desde su sede en Cologne. La intención de esta iniciativa es ofrecer formatos frescos e innovadores para todas las plataformas.

19/02/2018 -

El thriller se estrenará en julio en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo y también será exhibida en el showcase especial que realizará Globo Studios durante la 68ª edición del Festival de Berlín.

14/02/2018 -

La primera comedia alemana -francesa tiene como productores a Newen, Bavaria Fiction y Deutsche Telekom y está protagonizada por Roxana Durán, Marie-Anne Chazel, Sylvie Testud y Christoph Maria Herbst.

07/02/2018 -

La nueva coproducción de animación infantil irlandesa belga es una adaptación de la galardonada serie de libros 'Mouse and Dragon', escrita por Dirk Neilandt e ilustrada por Marjolein Pottie.

30/01/2018 -

La compañía parte de Warner Bros. Unscripted y Alternative Media, adquirió los derechos del docu-reality creado para Channel 10 de Israel en asociación con la distribuidora internacional. "Back to Life" ya fue vendida a Italia, Alemania y Polonia.

25/01/2018 -

La distribuidora ucraniana colocó una variedad de títulos sobre tecnología, cultura y cocina en canales y holdings de Italia, Alemania, Bielorusia y Rusia. "The Spirit of the place" y "Materials for Life" son algunos de los programas vendidos.

22/01/2018 -

Según un informe elaborado por IHS Markit, en 2017 hubo aproximadamente 44 millones de suscriptores activos de Amazon Prime Video, más de 30 millones en Estados Unidos y 11 millones en Alemania, Japón y Reino Unido.

05/12/2017 -

Según el informe elaborado por IHS Markit y Cable Europe, el sector mantuvo su flexibilidad y crecimiento constante, aumentando un 4% respecto del año anterior. Alemania continúa siendo el mercado más grande de la UE.

30/11/2017 -

El docu-reality sigue las historias únicas de los pacientes que esperan una donación de órganos y a sus familias en una carrera contra el tiempo. El formato ya fue vendido a la productora Rochstar en Polonia y la emisora pública WDR en Alemania.

21/11/2017 -

El acuerdo determina que la plataforma de streaming será la primera ventana en transmitir los shows de AMC Studios, incluidos "Halt and Catch Fire" e "Into the Badlands" en países como Australia, Alemania, Italia, India y Japón.