GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Alemania

13/08/2018 -

Según un estudio de IHS Markit que analiza los cinco principales mercados de Europa, las personas pasan dos horas más que el año pasado mirando contenido a demanda en todas las plataformas Over The Top.

02/08/2018 -

La distribuidora internacional vendió el exitoso drama de detectives al broadcaster alemán Das Erste. La producción de South Pacific Pictures ya alcanzó grandes ratings en broadcasters de varios países de Europa.

20/07/2018 -

La Directora de Conecta Fiction reconoció que organizar la segunda edición del evento resultó más difícil, pero supieron mantener el espíritu del encuentro intacto, generando un espacio cómodo, ameno y práctico para los asistentes.

25/06/2018 -

Brainpool, una compañía del Grupo, está produciendo una versión local de la serie para ProSieben. El show consistirá en cuatro episodios en vivo, que se emitirán a finales de este año con Andreas Viek a la cabeza como Productor Ejecutivo.

20/06/2018 -

La jornada de miércoles puntualizó sobre la capacidad de producción de estos países, su panorama de incentivos fiscales y en la calidad de sus contenidos. Además, se proyectaron diferentes series colombianas y alemanas.

13/06/2018 -

La distribuidora concretó ventas de algunos de sus documentales, como “Walt: The Man Behind the Myth”, “Meet the Hitlers” y “Confessions of a Superhero”, entre otros, a cadenas de Australia, Alemania, Grecia, Polonia, Japón, Italia y Suecia.

08/06/2018 -

La cadena celebró su aniversario número 65 con una ceremonia realizada en Berlín, que contó con la presencia de la Canciller de Alemania, quien expresó que DW se estableció a sí misma como “la voz de la patria y de la libertad”.

04/06/2018 -

Al evento asistirán 400 participantes con un fuerte incremento de la presencia internacional y europea, y Colombia y Alemania son los dos países foco este año y se proyectarán series de ambos países.

30/05/2018 -

Según un estudio publicado por la consultora IHS Markit, más de la mitad de los usuarios de Internet encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Japón y Alemania miraron videos fuera de sus hogares al menos una vez al mes.

22/05/2018 -

La primera temporada del show de entretenimiento de prime time fue comisionado a TV2, será producida por IKO y comprenderá diez episodios en vivo de 2 horas cada uno. Este título se suma a la comisión previa de “Who’s Asking” también en ese país.

03/05/2018 -

El canal adquirió los derechos de transmisión del título para Francia. La serie de televisión está basada en una las novelas más vendidas de Volker Kutscher, dirigida por Tom Tykwer y contó con un presupuesto de 40 millones de euros.

02/04/2018 -

El Vicepresidente de Formatos de Banijay Rights analizó las principales tendencias de contenido en todo el mundo y adelantó la propuesta de la compañía para este año de cara al próximo mercado en Cannes.

28/03/2018 -

El canal presentará la segunda entrega de la serie producida por CBS Television el próximo 12 de junio. Cada uno de los capítulos estará disponible en su versión original en inglés o doblado al alemán.

01/03/2018 -

Banijay Productions Germany estará a cargo del veterano productor Arno Schneppenheim quien dirigirá la compañía desde su sede en Cologne. La intención de esta iniciativa es ofrecer formatos frescos e innovadores para todas las plataformas.

19/02/2018 -

El thriller se estrenará en julio en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo y también será exhibida en el showcase especial que realizará Globo Studios durante la 68ª edición del Festival de Berlín.

14/02/2018 -

La primera comedia alemana -francesa tiene como productores a Newen, Bavaria Fiction y Deutsche Telekom y está protagonizada por Roxana Durán, Marie-Anne Chazel, Sylvie Testud y Christoph Maria Herbst.

07/02/2018 -

La nueva coproducción de animación infantil irlandesa belga es una adaptación de la galardonada serie de libros 'Mouse and Dragon', escrita por Dirk Neilandt e ilustrada por Marjolein Pottie.

30/01/2018 -

La compañía parte de Warner Bros. Unscripted y Alternative Media, adquirió los derechos del docu-reality creado para Channel 10 de Israel en asociación con la distribuidora internacional. "Back to Life" ya fue vendida a Italia, Alemania y Polonia.