GLOBAL AGENCY WEB

Tag Archives: Alberto Ciurana

09/04/2018 -

La nueva VP de Ventas Internacionales en TV Azteca International analiza los desafíos de su nuevo puesto y explica su contribución a una empresa renovada, ahora con Alberto Ciurana al frente de las operaciones.

14/03/2018 -

Se trata del reality show de sobrevivencia deportiva en el que dos equipos se enfrentan en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

05/01/2018 -

Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, nombró al ejecutivo por su experiencia y visión. Aliaga se sumará al crecimiento de una TV Azteca vanguardista e innovadora y reportará a Alberto Ciurana.

12/12/2017 -

Verónica del Castillo, Laura G., Anette Cuburu y Andrea Escalona se unieron al grupo de medios como las conductoras del programa de revista femenina, que debutará el 15 de enero de 2018.

06/11/2017 -

Sandra Smester manajará la operación de Azteca Uno y Adrián Ortega Echegollén lo hará sobre Azteca 7 y el área de cable. Ambos Reportarán directamente a Alberto Ciurana, nuevo Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca.

01/11/2017 -

Como parte de reinvención de la compañía, que ya lleva dos años con grandes resultados, Benjamín Salinas sumó a su equipo directivo a Alberto Ciurana, nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la empresa.

15/07/2014 -

La producción será conducida por Enrique Santos, uno de los locutores hispanos más populares en Estados Unidos, reconocido por su show matutino "Enrique Santos Show", que se transmite en la emisora Univision Radio.

21/03/2014 -

La productora y distribuidora proveerá a la emisora parte de Univision Communications los derechos exclusivos para dos programas: el drama mexicano "Niño Santo" y la serie de acción "SAF3" (antes conocida como "Rescue 3").

07/06/2013 -

Desde este puesto, la ejecutiva, quien estará basada en Miami, supervisará la programación diaria y el posicionamiento estratégico de todo el contenido en vivo de la Cadena Univision.