NHK WEB

Tag Archives: AFA

17/03/2017 -

Gerhard Zeiler, presidente de Turner International, le confirmará al Presidente Mauricio Macri que tras quedarse con el negocio del fútbol, la empresa estadounidense lanzará la versión local de la cadena internacional de noticias

16/03/2017 -

La idea de ambas empresas es que cada abonado pueda ver los partidos en cualquier dispositivo y en cualquier momento, sea en tiempo real u on-demand, solo con tener una conexión a Internet.

14/03/2017 -

En el nuevo panorama, Torneos queda como el responsable de la producción integral y Cablevisión, DirecTV y Telecentro como las cableoperadores que pondrán los partidos en sus grillas de programación.

13/03/2017 -

La Comisión Audiovisual formada por dirigentes de la AFA finalizó hoy la etapa de consultas con las tres empresas oferentes por los derechos televisivos del fútbol argentino y confirmarí­a en las próximas horas a Fox-Turner como ganador.

23/02/2017 -

Si bien desde la Asociación del Fútbol Argentino habí­an confirmado que a fines de esta semana se tomarí­a una decisión definitiva, recientemente se confirmó que se tomarán unos dí­as más para evaluar las propuestas.

22/02/2017 -

El Grupo español trabajará en 264 partidos de la competición, así­ como los partidos clasificatorios que la selección nacional juegue de local más encuentros amistosos y resúmenes semanales de la Liga.

21/02/2017 -

Se anunció que la comisión audiovisual volverá a reunirse hoy a las 13 hs para analizar las ofertas y tomarán una decisión en las próximas 48 horas. El veredicto final se anunciará el viernes en el predio de la AFA.

03/02/2017 -

La sorpresiva aparición de la compañí­a CONSOR, especializada en la administración de propiedad intelectual, con una oferta de alrededor de $5.400 millones, cambia el panorama de este negocio. Una licitación a sobre cerrado puede ser la solución competitiva.

26/01/2017 -

Dirigentes del fútbol argentino se reunieron con directivos de FOX y Turner y hubo un claro acercamiento en las cifras para que ambas empresas se queden con los derechos del torneo local.