NHK WEB

Tag Archives: About Premium Content

13/05/2019 -

La distribuidora de entretenimiento infantil del co-productor y distribuidor de About Premium Content (APC) nombró a License Connection como agente en la región de Benelux y será encargado de construir un programa de licencias en torno a la marca.

25/03/2019 -

En su quinto aniversario, la compañía independiente se renueva y su renombramiento refleja un reforzamiento de su área de producción, luego de consolidarse como uno de los distribuidores más importantes del mercado.

07/03/2019 -

Una nueva experiencia para el espectador llegará a la convención de Cannes con el primer programa mundial de presentaciones de contenido en ultra alta definición, a realizarse el martes 9 de abril en el Palais des Festivals.

-

La distribuidora de contenido infantil de About Premium Content firmó un contrato con el desarrollador ruso para lanzar una serie de seis juegos móviles en todo el mundo, excepto Rusia, CEI, Australia y China.

11/12/2018 -

Miguel Barros, guionista y showrunner de la serie e Isak Ferriz, uno de los actores principales comentaron cómo fue el proceso de trabajo durante sus dos temporadas, describieron el atractivo de los personajes y adelantaron una tercera temporada.

10/12/2018 -

La empresa con sede en Hong Kong está desarrollando una gama de juguetes de peluche y artículos de colección que abarca figuritas y sets de juegos dirigidos a niños en edad preescolar.

15/11/2018 -

La CEO y Cofundadora de About Premium Content explicó por qué añadieron a su catálogo la serie española “Gigantes” de Movistar+, con la cual encabezan la estrategia para expandirse en nuevas regiones de habla hispana.

06/09/2018 -

La nueva productora con sede en Paris será dirigida por los socios de APC Kids, Lionel Marty, Emmanuelle Guilbart y Laurent Boissel y contará con David Sauerwein como CCO. El primer proyecto se llama “Adoonga” y es una coproducción con Vooz.

30/08/2018 -

La serie original fue presentada ante el mercado internacional por la plataforma española este año. La distribuidora adquirió los derechos de la serie terminada y del formato guionado fuera de España.