MEDIAPRO WEB

Tag Archives: “A Woman Scorned”

19/02/2019 -

Roxanne Barcelona, Vicepresidenta de GMA Worldwide enumeró la propuesta de la distribuidora filipina en América Latina y expresó el deseo de crecer en Europa, África y de ampliar su acuerdo con FZ Entertainment en China.

02/08/2018 -

La distribuidora internacional de GMA Network, uno de los canales más importantes de Filipinas, contrató a la experimentada ejecutiva cuyo objetivo principal será acelerar el crecimiento internacional de la compañía.

17/07/2018 -

Colocó “A Woman Scorned” en Malasia, “Because Of You” en Kazajstán, “Legally Blind” e “Impostora” en Ecuador, “Adarna” y “Once Upon A Kiss” en Vietnam, “My Destiny” en Hawái, “My Lover, My Wife” en Uganda y “Memories of Love” en Canadá.

21/03/2018 -

El último episodio del drama de GMA Network se emitió un sábado a diferencia de la mayoría de los dramas diurnos que terminan los viernes. A pesar del horario inusual, la serie obtuvo ratings muy altos y un share de 56.3%.

06/03/2018 -

Tras liderar los ratings de la televisión nacional a comienzo del año, el broadcaster mantiene su posición en febrero como la cadena más vista en la Medición de Audiencias de Televisión Urbana Nacional (NUTAM).

09/01/2018 -

Según datos de la consultora Nielsen, durante el año pasado el canal registró un promedio ganador del 42.5 % del share total de público por delante de su competencia directa, ABS-CBN.

12/12/2017 -

Los protagonistas de “A Woman Scorned” e “Impostora” Sunshine Dizon, Gabby Concepción, Ryza Cenon y Kris Bernal fueron premiados por sus destacadas actuaciones, mientras que Sanya Lopez y Rocco Nacino fueron reconocidos por “Angela”.

07/12/2017 -

Las series mas solicitadas por los compradores internacionales fueron “A Woman Scorned”, “Impostora”, “Angela” y “My Korean Jagiya”. Por otra parte, JKN Global Media PLC renovó su acuerdo de gran volumen con la distribuidora.

04/12/2017 -

El gigante de medios de comunicación quedó primero en los ratings nacionales obteniendo con un promedio diario total de share de 43.2 %, según los últimos datos de Nielsen Philippines TV Audience Measurement.

23/11/2017 -

La protagonista de “A Woman Scorned”, el drama distribuido por GMA Worldwide, se alzó con el galardón en la categoría “Mejor actriz”. La serie es un verdadero éxito en Filipinas donde ya se extendió a una cuarta temporada.