GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

ZDF designa a Andreas Geiger para liderar Streamwerke GmbH

Fred Burcksen, Presidente del grupo de medios alemán, anunció que el Managing Director de Strandgutmedia, una de las marcas de la compañía, pasará a ser CEO de la división que genera contenidos digitales para los clientes.

Comparte esta nota:
Andreas Geier, CEO de Streamwerke GmbH.

ZDF Enterprises nombró a Andreas Geier, quien hasta ahora ocupaba el cargo de Managing Director de la marca Strandgutmedia GmbH y Productor de la división ZDF Digital Medienproduktion GmbH, como CEO de Streamwerke GmbH, un área dedicada a la generación de contenidos digitales para broadcasters, editores y clientes publicitarios. El anuncio fue realizado por Fred Burcksen, President & CEO de ZDF Enterprises GmbH, es su capacidad de Chairman of the Supervisory Board en el grupo.

Al designar a Andreas Geier, la administración de Streamwerke está adquiriendo un socio apasionado y altamente profesional, una extensa experiencia en producción de contenido. Fortalecerá las operaciones de todos los días con sus nuevas ideas para asegurar el éxito de la compañía a largo plazo“, dijo Fred Burcksen, Chairman of the Supervisory Board de Streamwerke GmbH y Presidente y CEO of ZDF Enterprises.

Andreas Geier, expresó: “Espero darle un ímpetu fresco al mundo digital con una mezcla eficiente de creación y producción propia“.

Geiger se enfocará en la producción de videos multiplataforma para los clientes del grupo. También alineará la estrategia global de la compañía con el desarrollo colaborativo y el manejo de la oferta de contenidos online. Con este propósito, ZDF cuenta con su propio estudio para producciones originales y comisionadas. La empresa también actúa como consultora en el desarrollo estrategias online sustentables. Streamwerke también trabaja  con los influencers con más alcance del continente y desarrolla formatos de entretenimiento, información y ficción para todas las redes sociales relevantes.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB