GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Xilam designa a Safaa Benazzouz como SVP Media Sales Distribution

La ex Sales Manager de Superights manejará las ventas de los contenidos infantiles de la distribuidora francesa en los mercados de América Latina, Medio Oriente, África y el sur de Europa, reportando a Morgann Favennec, EVP Global Sales Development.

Comparte esta nota:

Xilam Animation, nombró a Safaa Benazzouz  en el cargo de SVP Media Sales Distribution para América Latina, Oriente Medio, África y el sur de Europa. La ex Sales Maganer de Superights informará a Morgann Favennec, EVP Global Sales Development, y será responsable de las ventas del portfolio de animaciones infantiles de Xilam, incluidas “Oggy and the Cockroaches”, “Zig & Sharko”, “Paprika” y las nuevas series “Mr Magoo” y “Moka”.

Benazzouz tendrá su sede en la oficina central de Xilam en París y comenzará su función el lunes 25 de febrero. Trabajará junto con Céline Carenco, SVP Media Distribution, que maneja los mercados de Asia-Pacífico, Europa del Norte y del Este para continuar expandiendo el alcance internacional de Xilam.

Morgann Favennec, EVP Global Sales Development en Xilam Animation comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Safaa al equipo de Xilam Animation. Habiendo trabajado estrechamente con Safaa en su rol anterior, sé que su amplia experiencia en maximizar las oportunidades de ventas para contenido animado para niños la convierte en la candidata ideal para continuar acelerando nuestra presencia en América Latina, MEA y el sur de Europa e identificando nuevas áreas de crecimiento”.

Safaa Benazzouz agregó: “Estoy encantada de unirme a Xilam durante este emocionante tiempo de expansión. Espero volver a trabajar estrechamente con Morgann y el resto del equipo para llevar el contenido de la compañía a nuevas audiencias”.

Benazzouz se une a Xilam, luego de su trabajo en Superights, donde ocupó el cargo de Gerente de Ventas para Asia, América Latina, España, Oriente Medio, África y ventas en los vuelos, y también participó en adquisiciones y estrategias globales.

Comparte esta nota:
NEM WEB