TELEVISA WEB
SOMOS WEB

WarnerMedia designó al equipo ejecutivo para HBO Max

Kevin Reilly, Chief Content Officer de HBO Max y Presidente de TNT, TBS y truTV, fue el encargado de hacer el anuncio oficial del equipo que liderará la estrategia de programación y adquisiciones originales para el servicio.

Comparte esta nota:
Kevin Reilly, Chief Content Officer de HBO Max y Presidente de TNT, TBS y truTV.

WarnerMedia eligió a una serie de veteranos ejecutivos de televisión de sus filas para que lideren sus ambiciones de programación original para su recién bautizado servicio de streaming, HBO Max, que será el hogar de una diversa lista de contenidos propios junto con toda la programación de HBO.

Kevin Reilly, Chief Content Officer de HBO Max y Presidente de TNT, TBS y truTV, fue el encargado de hacer el anuncio oficial del equipo que liderará la estrategia de programación y adquisiciones originales para el servicio. Bob Greenblatt, Chairman of Entertainment & Direct-To-Consumer de WarnerMedia, tendrá la máxima supervisión del grupo de streaming.

Sarah Aubrey dirigirá el grupo de programación original como Head of Original Content, reportando a Reilly. Junto a ella en ese equipo se encuentran Joey Chávez como Executive Vice President of Original Drama; Jessie Henderson como EVP of Original Feature Films; Jeniffer Kim como Senior VP of International Originals; Suzanna Makkos como EVP of Original Comedy and Animation; y Jennifer O’Connell como EVP of Original Non-Fiction and Kids.

En el equipo de operaciones y estrategia de negocios, Eric Besner ha sido nombrado VP of Business Development and Strategy. Sandra Dewey es ahora President of Business Operations and Production; Meredith Gertier es EVP of Program Strategy and Planning (reportando al President of Programming de HBO, Casey Bloys); y Michael Quigley es ahora EVP of Content Acquisitions and Strategy. Reportando a Dewy estará Patrick Kelly, VP of Business Affairs. Este equipo reportará a Reilly.

“Kevin ha reunido un equipo creativo estelar para nuevos originales y adquisiciones que hará que nuestro servicio HBO Max sea insuperable”, comentó Greenblatt en un comunicado. “Con estos originales y toda la fuerza del amplio portfolio de WarnerMedia, incluido el poder de HBO, no podría estar más orgulloso del contenido que estamos reuniendo en esta compañía que atraerá a todos en el hogar”, agregó.

HBO Max debutará a mediados de 2020 por un precio de suscripción mensual que todavía no fue confirmado. La compañía también ha prometido una versión con publicidad, pero aún no ha revelado ningún detalle de esa oferta.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB