GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Univision planearía nombrar a Vincent Sadusky como su nuevo CEO

El veterano ejecutivo de la industria, ex Telemundo, podría ser el reemplazante de Randy Falco en el cargo de Chief Executive Officer de la compañía y hasta podría asumir tan pronto como el 1 de junio.

Comparte esta nota:
Vincent Sadusky.

Univision estaría planeando nombrar al veterano de la industria Vincent Sadusky como su nuevo Chief Executive Officer, para así ocupar el lugar que dejará vacante Randy Falco a fin de año, según informó The Wall Street Journal. De gran experiencia, Sadusky es el ex CEO del broadcaster Media General y formó parte durante mucho tiempo del rival directo de Univision, Telemundo. De confirmarse esta noticia, Sadusky podría tomar la posición de CEO de la compañía tan pronto como el 1 de junio.

Sadusky se uniría a Univision en un momento tumultuoso para la compañía, que a principios de este año anunció que estaba descartando una oferta pública inicial planificada que habría ofrecido una salida largamente deseada para los dueños de capital privado de la firma de medios. Poco después, The Wall Street Journal informó que el directorio de Univision se estaba preparando para buscar un nuevo liderazgo y que había contratado a una firma de consultoría para que revisara el negocio, generando importantes recortes de costos.

A raíz de aquella salida a bolsa cancelada, Univision reemplazó a su director financiero y luego anunció que Falco le había comunicado a la junta sus planes de retirarse a fines de 2018, cuando va a cumplir 65 años. Aquel anuncio fue una sorpresa para la compañía, ya que se dio poco tiempo después de que Falco firmara un nuevo contrato por dos años más, hasta 2020.

Comparte esta nota:
HBO WEB