GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Univision oficializó el nombramiento de Vincent Sadusky como CEO

La compañía anunció de manera formal que Randy Falco se jubilará y dejará su cargo como Presidente y Director Ejecutivo, puesto que será ocupado por el ex CEO de Media General, que asumirá este 1 de junio.

Comparte esta nota:
Vincent Sadusky, nuevo CEO de Univision.

Tras muchas especulaciones, Univision Communications Inc anunció de manera oficial que Randy Falco se jubilará y dejará su cargo como Presidente y Director Ejecutivo, puesto que será ocupado por Vincent Sadusky, ex CEO de Media General, que asumirá este 1 de junio y que también será miembro de la Junta Directiva de Univision. Falco continuará trabajando con la compañía en calidad de asesor hasta fines de 2018 para asegurar una transición sin inconvenientes.

“Durante los últimos ocho años, Randy ha dirigido la transformación de UCI en una compañía moderna de medios de comunicación con una cartera diversa de activos, marcas de primera y contenido que las audiencias y los profesionales de mercadeo desean, respaldada por un sólido incremento de ganancias, un balance significativamente mejor y un equipo de empleados motivados e impulsados por una misión. Randy siempre ha reconocido y acogido a Univision como una compañía muy singular con una misión y visión que van más allá de lo tradicional. En nombre de toda la Junta Directiva, quiero agradecer a Randy por su liderazgo, compromiso y colaboración, y felicitarlo por su jubilación”, comentó Haim Saban, Presidente de la Junta Directiva de UCI.

Por su parte, Falco comentó: “La dirección de UCI ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida en términos personales y profesionales. Mucho ha cambiado –y seguirá cambiando– en el entorno mediático, pero durante todo ello, esto sigue siendo cierto: ninguna otra compañía de medios presta servicios ni apoya a la comunidad hispana en Estados Unidos como UCI, algo que es mucho más importante que nunca en el mundo actual. Creo sinceramente en la misión y visión de UCI, y estoy seguro de que la compañía seguirá camino al éxito continuo con Vince a cargo”.

Reconocido como un líder eficaz e innovador, Sadusky aporta a Univision gran cantidad de conocimientos y experiencia en el sector de medios. Su cargo más reciente, de 2014 a 2017, fue como Presidente y Director Ejecutivo de Media General, donde ayudó a desarrollar un producto más global, integrado y competitivo en todos sus mercados para beneficio de sus clientes, anunciantes y marcas.

“Vince está especialmente calificado para dirigir UCI durante la próxima fase de su crecimiento, dada su impresionante trayectoria de liderazgo, visión, gran experiencia en el sector y contactos. Este es un momento único para UCI, y consideramos que tenemos la mejor estrategia y el equipo adecuado para aprovechar las oportunidades ante nosotros. En nombre de toda la Junta Directiva, estamos deseosos de trabajar con Vince para lograr mayores éxitos a favor de UCI”, agregó Saban.

Por último, Sadusky comentó: “Es un honor y privilegio tener la oportunidad de desempeñarme como Director Ejecutivo de UCI, una compañía que admiro desde hace mucho tiempo por su importante misión de ser vital para su comunidad y velar por sus intereses, y por los fuertes vínculos que ha forjado con su audiencia. Estoy deseoso de trabajar con el talentoso equipo de UCI para realzar la posición de liderazgo de la compañía y destacar su crucial papel como fuente de noticias e información. Durante los últimos meses, UCI ha tomado una serie de medidas para evolucionar y prosperar en el actual entorno mediático de rápidos cambios, y tengo el compromiso de asegurarme de que la compañía esté en la mejor posición posible para prestar servicios a sus audiencias durante muchas décadas”.

Comparte esta nota:
HBO WEB