NHL WEB
PASIONES WEB 2

Universal Cinergia suma dos nuevos ejecutivos a su División de Ventas

Los experimentados vendedores José Luis Fajin y Alejandra Sturiza se suman a la compañía de servicios de post-producción, doblaje y subtitulado, y harán su debut oficialmente en Mipcom 2018, contribuyendo al creciente éxito de la compañía.

Comparte esta nota:

Liliam Hernández, Directora General de Universal Cinergia Dubbing, la compañía de post-producción, doblaje y subtitulado, anunció la contratación de los experimentados vendedores Luis Fajin y Alejandra Sturiza, para ampliar la División de Ventas de la compañía. “Nos complace dar la bienvenida a nuestro equipo a los excelentes profesionales y vendedores experimentados José Luis y Alejandra quienes debutarán oficialmente en Mipcom 2018, contribuyendo al creciente éxito de la compañía. Los territorios que manejarán se determinarán en los próximos meses “, detalló Hernández.

“Universal Cinergia Dubbing está en un proceso de crecimiento y expansión a nivel mundial, es por eso que teníamos la necesidad de sumar nuevos vendedores. Estamos entusiasmados con los nuevos proyectos que vendrán, y contar con más personal, nos permitirá tener presencia en diferentes territorios. Nuestra pasión es lo que nos impulsa y nuestros clientes pueden ver el arduo trabajo que hacemos. Estamos orgullosos de lo logrado hasta ahora”, concluyó Liliam.

José Luis Fajin estudio Cine y posee más de 25 años de experiencia en la industria audiovisual. Creó su propia compañía que logró alianza con Canal 62 y Azteca América. Previamente, fue  VP Manager de Newsline Report para el mercado Hispano de los Estados Unidos y América Latina.

Alejandra Sturiza nació en Los Ángeles y recibió su licenciatura en Derecho de la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Con más de 15 años de experiencia en el mercado de contenido audiovisual, cofundó la productora 3 UP FILMS y fue su lidera desde 1993 hasta 2003. Recientemente, representó a Newsline Report como VP Manager para el mercado Hispano de los Estados Unidos y América Latina.

En Febrero de este año, Universal Cinergia inauguró su nuevo estudio de doblaje en San Pablo cuyo primer proyecto fue trasladar “El Señor de los Cielos” al portugués.

Comparte esta nota:
HBO WEB