GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Twentieth Century Fox Television Distribution ascendió a Greg Drebin

El ejecutivo fue nombrado Executive Vice President of Worldwide Marketing, posición en la que deberá supervisar la división de investigación de la empresa y las áreas de marketing e investigación de Fox Networks Group Content Distribution.

Comparte esta nota:
Greg Drebin.

Greg Drebin fue nombrado Executive Vice President of Worldwide Marketing de Twentieth Century Fox Television Distribution, según anunció Mark Kaner, Presidente de la compañía. En este rol expandido, Drebin ahora deberá supervisar la división de investigación de la empresa y las áreas de marketing e investigación de Fox Networks Group Content Distribution, con base en Londres.

Drebin continuará gestionando el marketing, publicidad y promoción global de las series y películas del estudio en todos los canales lineales internacionales, además de los servicios SVOD y de streaming para Twentieth Century Fox Television Distribution. Con la incorporación del catálogo de Fox Networks Group Content Distribution, el ejecutivo se encargará de comercializar una gama más amplia de contenido a nivel internacional, incluidas las series guionadas de FNG en Estados Unidos y las producciones locales, así como los shows y la biblioteca de originales de National Geographic.

“Greg ha sido fundamental para mostrar nuestro contenido en todo el mundo”, comentó Kaner. Y continuó: “No solo ha elevado nuestro marketing creativo y estratégico, sino que ha desarrollado nuevos procesos y estructuras para convertirnos en el principal socio de marketing global para nuestros clientes. Estamos orgullosos de reconocerlo con esta promoción bien merecida por su contribución al éxito de nuestro negocio”.

Previo a unirse a Fox, Drebin se desempeñaba como Senior Vice President of Programming and Marketing de Warner Bros. International TV Branded Services.

Comparte esta nota:
HBO WEB