TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Turner Argentina renueva su equipo de ventas publicitarias

La compañía reforzó su área de ventas publicitarias con la incorporación de Gastón Levy, Marcela Perez, Melina Rothschield y Sofía Pezzi, como ejecutivos de cuenta. El objetivo es generar nuevas estrategias de ventas en todos sus contenidos.

Comparte esta nota:
Gastón Levy es uno de los nuevo integrantes del equipo de Ventas Publicitarias

Turner Argentina anunció incorporaciones en su equipo de Ventas Publicitarias, destacando la llegada de Gastón Levy, Marcela Perez, Melina Rothschield y Sofía Pezzi, como ejecutivos de cuentas de la compañía.

Los ejecutivos poseen grandes objetivos estratégicos bajo el fin de lograr un alto rendimiento en su posición. Luego de su paso por TyC Sports, Marcela Pérez y Gastón Levy presentan una amplia trayectoria de trabajo en el sector ventas y desarrollo de nuevos negocios

El nuevo staff se incorporó durante el mes de abril y con ello, Turner Internacional Argentina amplía y consolida el sector de Ad Sales para generar nuevas estrategias de ventas en todos sus contenidos.

Marcela Páez y Gastón Levy cuentan con una amplia trayectoria en el sector de ventas y desarrollo de nuevos negocios. Marcela formó parte del canal deportivo TyC Sports durante 16 años, donde ocupó el cargo de Coordinadora de ventas Off Line. Por su parte, Gastón se desempeñó como Responsable Comercial Digital, luego de haber formado su carrera profesional durante 13 años en Viacom.

Melina Rothschild se desempeñó en Havas Sports & Entertainment como responsable de planificación y generación de propuestas de contenido multiplataforma. 

Sofía Pezzi, recientemente promovida dentro de la compañía como Digital Account Executive, es la responsable de la gestión comercial digital de las marcas Cartoon Network, CNN, TNT, Warner, Space, Isat, TCM, TBS y TNT Sports. Sofía cuenta con una vasta experiencia en los negocios de múltiples plataformas, habiendo trabajado en su carrera profesional en empresas tales como Clarín y Telefé.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB