NHK WEB
SOMOS WEB

Tondero Distribución nombra una nueva Gerente de Ventas

Se trata de la venezolana Edyuli Barrios, ex Gerente de Marketing Contenido Alternativo de UVK Multicines en Perú, que tiene 12 años de experiencia en áreas comerciales, operativas y de mercadeo.

Comparte esta nota:
Edyuli Barrios, Gerente de Ventas Internacionales de Tondero Distribución.

Tondero Distribución confirmó a Edyuli Barrios, que viene de ocupar un cargo ejecutivo en la cadena de cines UVK Multicines, como su nueva Gerente de Ventas Internacionales. La directiva, oriunda de Venezuela, tiene 12 años de experiencia en áreas comerciales, operativas y de mercadeo de la industria del cine y la televisión.

Con esta medida Tondero sigue apostando por la contratación de ejecutivos jóvenes y talentosos para su área de Ventas Internacionales. En el caso de Barrios, hace unos días oficiaba como Gerente de Marketing y Contenido Alternativo en la cadena de cines UVK Multicines en Perú.

En un comunicado, Tondero expresó: “En todos estos años Edyuli se ha destacado a lo largo de su carrera como una persona comprometida, apasionada, proactiva con amplios conocimientos en promoción, planeación, relaciones sociales y ventas lo que le ha permitido lograr resultados en entornos competitivos y adversos“.

Edyuli Barrios comenzó su carrera en el 2006 en Editorial Santillana Venezuela en varios cargos de operaciones y ventas. Para el 2012, tuvo a su cargo la línea de negocio Alfaguara Prisa Ediciones, publicando un catálogo de autores muy reconocidos locales e internacionales siendo, además, la responsable de ventas a nivel nacional superando presupuestos y metas globales.

Fue Gerente de Marketing Estratégico en Penguin Random House para Colombia y Venezuela. Formó sinergias con el mercado editorial y llegó al Perú introduciendo al país a nuevos contenidos culturales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB