NHK WEB
AZTECA WEB

Tina Christensen asume como Managing Director de Metronome Productions

Endemol Shine Nordics anunció el nombramiento de la ejecutiva como MD de su sello danés, cargo que ante ocupaba Kent Nikolajsen, quien estuvo enfermo un tiempo hasta finalmente fallecer en enero de este año.

Comparte esta nota:
Tina Christensen.

Endemol Shine Nordics anunció el nombramiento de Tina Christensen como Managing Director de su sello danés Metronome Productions, compañía a la que la ejecutiva se unió en 2006. Antes de este cargo, Christensen era COO de la empresa, aunque más recientemente se estaba desempeñando como MD de forma interina, cubriendo el lugar de Kent Nikolajsen, quien estuvo enfermo un tiempo hasta finalmente fallecer en enero de este año.

“Tina es una líder muy talentosa que ha sido una roca en los últimos diez meses, liderando al equipo danés a través de un momento muy difícil tras la muerte de nuestro querido colega Kent. Tina tiene un historial muy sólido, tanto en el lado de la transmisión como en el de producción, habiendo dirigido operativamente a nuestros equipos como COO durante los últimos cinco años. Tina también ha apoyado nuestras operaciones en Noruega como COO de Rubicon, y me complace enormemente tener sus habilidades y conocimientos en el equipo de gestión nórdico que lidera nuestros sellos de producción en toda la región. Está en una posición ideal para ponerse al frente de nuestro equipo de 150 grandes colegas en Dinamarca y espero trabajar estrechamente con ella en los próximos años”, comentó Karin Stjärne, CEO de Endemol Shine Nordics.

Tina Christensen, por su parte, expresó: “Me siento honrada y emocionada de ser nombrada Managing Director de Metronome Productions, ya que continuamos brindando un valor de producción excepcional a nuestros clientes y audiencias, sin comprometer nunca la cultura y los valores humanos de nuestra compañía. Siempre creí que Kent y yo seríamos socios para siempre en esta fantástica compañía. Aunque lo extraño por mi lado, tengo una gran fe en la sólida organización que hemos construido y que, junto con mi dedicado equipo de administración, estamos en una posición sólida para enfrentar los desafíos y oportunidades que nos presenta nuestra nueva realidad de medios. Ahora espero continuar mi asociación con Karin y, juntos, desarrollar y hacer crecer estratégicamente nuestro negocio en la próspera región nórdica”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB