GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Tim Gerhartz regresa a Red Arrow Studios como SVP de Ventas Globales

Tras su paso por Audio Network, el ejecutivo retorna para liderar el equipo de ventas internacionales de la compañía desde su oficina en Múnich y reportará a Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International.

Comparte esta nota:
Tim Gerhartz, SVP de Ventas Globales, Red Arrow Studios Int

Tim Gerhartz  retorna a Red Arrow Studios International como SVP de Ventas Globales, quien reportará, desde su oficina en Munich a Bo Stehmeier, Presidente de la compañía. El principal rol de Gerhartz será liderar las ventas internacionales de la distribuidora.

Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International, afirmó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Tim al equipo de Red Arrow Studios International. Su amplia experiencia en ventas, combinada con su enfoque entusiasta y tenaz y su talento para construir excelentes relaciones, lo convierte en el candidato ideal a medida que continuamos impulsando nuestro negocio e identificando nuevas áreas de crecimiento para nuestro catálogo en expansión”.

Tim Gerhartz añadió: “Estoy encantado de regresar a Red Arrow Studios International en este momento tan emocionante de crecimiento. A medida que la compañía continúa desarrollando su posición como un estudio y distribuidor global líder, espero trabajar estrechamente con Bo y el fantástico equipo para maximizar las oportunidades de ventas en la impresionante line up de contenido de script, factual y exitosos formatos de la compañía”.

Previamente, Gerhartz se desempeñó como Jefe de Ventas y Desarrollo de Negocios de Audio Network para Alemania, Austria y Suiza. Durante su tiempo en el cargo, el directivo encabezó el equipo de ventas de la región, impulsando exitosamente nuevos negocios mientras elevaba el perfil de la compañía.

Antes de esto, Gerhartz ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas y Adquisiciones de Red Arrow Studios International y fue responsable de los mercados del Reino Unido, Nórdico, Benelux e Italia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB