GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Thierry Braille lidera la nueva división interactiva de Cyber Group Studios

El ex Disney Interactive diagramará un enfoque de IP completo para las marcas propias o de terceros de la compañía desarrolladas como series de TV, como “Gigantosaurus”, “Sadie Sparks” y “Zorro The Chronicles”, entre otras.

Comparte esta nota:
Thierry Braille.

La productora y distribuidora francesa Cyber Group Studios anunció que Thierry Braille, ex Vice-President & Managing Director para Europa, Medio Oriente y África de Disney Interactive, se unió a la compañía para liderar su nueva división interactiva a principios de enero.

Bajo la supervisión de Dominique Bourse, Chief Operating Officer de la compañía, Braille diagramará un enfoque de IP completo para las marcas propias o de terceros de Cyber Group Studios desarrolladas como series de TV, como “Gigantosaurus”, “Sadie Sparks”, “Zorro The Chronicles”, “ZOU” o “Taffy”, entre otras.

La nueva división interactiva también tendrá como objetivo desarrollar juegos y experiencias en plataformas digitales (iOS, Android), así como en plataformas de consola tradicionales (Sony PlayStation, Microsoft Xbox, Nintendo Switch) y PC. Ya se han identificado una serie de conceptos y oportunidades de gaming en los primeros dos meses del mandato de Thierry y se están manteniendo conversaciones con los principales actores de la industria.

“Estoy muy entusiasmado de trabajar en propiedades conocidas en todo el mundo manejadas por Cyber Group Studios y aportar mi experiencia para contribuir a la construcción de nuevos proyectos digitales”, expresó Thierry.

Por su parte, Dominique Bourse señaló: “Estamos muy contentos de trabajar de nuevo con Thierry, un antiguo colega de Disney Interactive, cuya experiencia será fundamental para la construcción de nuestra división de juegos interactivos, que el año pasado estuve estableciendo”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB