NHL WEB
PASIONES WEB 2

Talpa Media ascendió a Maarten Meijs a COO de la compañía

En su nuevo cargo, el ejecutivo liderará las operaciones diarias con ITV Studios y sus empresas asociadas y será responsable de fortalecer la conexión operativa entre los diversos componentes del grupo.

Comparte esta nota:
Maarten Meijs, COO de Talpa Media

Talpa Media anunció la designación de Maarten Meijs como COO de la compañía, cuya nueva función será liderar las operaciones diarias con ITV Studios y sus empresas asociadas, tendrá la responsabilidad de fortalecer la conexión operativa entre los diversos componentes del grupo, desde la creación, producción y digital hasta la comercialización de su contenido.

Meijs trabajó en Talpa Media en diversos puestos desde 2009. Además de su nuevo cargo, continuará manteniendo sus responsabilidades actuales dentro de Talpa Global, donde es responsable de la implementación y comercialización global de formatos de TV y conceptos digitales. El ejecutivo también tendrá la responsabilidad de las oficinas internacionales de Talpa que incluyen Talpa North America, Talpa Middle East y Talpa Germany.Con la incorporación de Meijs, el Talpa Media Board ahora está compuesto por cuatro miembros: Pim Schmitz (CEO), Shashi Baboeram Panday (CFO) y Barry Masclee (CCO). Schmitz dijo: “A lo largo de los años, nuestra huella global ha crecido sustancialmente y hemos transformado a la empresa en una compañía de contenido multimedia de servicio completo. Maarten ha jugado un papel fundamental en el establecimiento de este crecimiento internacional, así como en establecer la agenda estratégica en un complejo panorama de medios”.

Comparte esta nota:
HBO WEB