GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Superights suma a Pedro Citaristi para reforzar su equipo

Junto a Nathalie Pinguet, Deputy Managing Director de la compañía, Citaristi se encargará de impulsar la estrategia de adquisiciones y el desarrollo de nuevas actividades, como las ventas internacionales de películas familiares.

Comparte esta nota:
Pedro Citaristi.

Superights anunció que Pedro Citaristi se unirá a su equipo de ventas en las próximas semanas. Junto a Nathalie Pinguet, Deputy Managing Director de la compañía, Citaristi se encargará de impulsar la estrategia de adquisiciones y el desarrollo de nuevas actividades, como las ventas internacionales de películas familiares.

“Estoy muy contento de unirme al equipo de Superights. He sido fanático de Superights durante mucho tiempo y estoy muy impresionado con su creciente catálogo. Tenemos muchos proyectos e ideas nuevas e interesantes para desarrollar en un futuro cercano, así que realmente espero comenzar a trabajar con ellos”, comentó Citaristi, que estará basado en París y Milán, y manejará las ventas para Europa del Sur (España, Portugal e Italia), América Latina y Asia.

Por su parte, Nathalie Pinguet expresó: “Estoy feliz de darle la bienvenida a Pedro Citaristi al equipo de Superights. Con su sólida experiencia en la distribución de películas y su conocimiento íntimo del mercado internacional, el alto perfil de Pedro es una adición clave para sostener el fuerte crecimiento de Superights en un mercado dinámico”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB