GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Studio 100 asciende a Dorian Bühr a Head of Global Distribution

El ejecutivo, que trabaja para la compañía desde 2013 como Senior Sales Executive, liderará el negocio de distribución global y reportará a Hans Bourlon, CEO de la empresa.

Comparte esta nota:
Dorian Bühr, Head of Global Distribution de Studio 100 Media.

Studio 100 Media AG anunció la renovación de la dirección de su negocio de distribución internacional de contenidos a través del ascenso de Dorian Bühr, que ahora ocupará el puesto de Head of Global Distribution. Bühr trabaja para la compañía desde 2013 y como Senior Sales Executive. En su nueva posición estará basado en Munich y reportará a Hans Bourlon, CEO de Studio 100 Media.

Estamos muy contentos de tener a Dorian Bühr como un excelente ejecutivo de ventas con buenos contactos y una extensa experiencia en el mercado de la venta internacionales de contenidos televisivos dentro de nuestra compañía“, dijo Hans Bourlon, CEO de Studio 100 Media. “Su experiencia no solo nos beneficia en nuestras actividades de ventas globales, sino que nos ayudará a evolucionar y enfrentar el mercado con más herramientas. Estamos convencidos que encontramos la persona ideal para la posición de Head of Global Distribution“, agregó.

Comparte esta nota:
NEM WEB