GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Stephan Adrian se retira de ZDF Enterprises

A fines de 2018 dejará su puesto de Chief Financial Officer y le dará un cierre a su carrera. Será reemplazado por Karoline Meichsner-Sertl, actual Vice President of Legal Affairs and Authorised Signatory.

Comparte esta nota:
Stephan Adrian y Karoline Meichsner-Sertl.

Para el cierre de 2018, Stephan Adrian dejará su puesto de Chief Financial Officer de ZDF Enterprises GmbH para retirarse de la industria definitivamente. El cargo será retomado el 1 de enero de 2019 por Karoline Meichsner-Sertl, actual Vice President of Legal Affairs and Authorised Signatory. Adrian ocupó varios roles en ZDF desde 1988, cuando ingresó en el Departamento de Impuestos y Seguros Sociales.

Thomas Bellut, Director General de ZDF, dijo: “Con una mente clara Stephan Adrian manejó los aspectos comerciales de la administración corporativo con gran éxito. Le atribuimos gran parte del crédito por haberle asegura a ZDF un registro económico estable“.

Fred Burcksen, Presidente & CEO de ZDF, honró a Stephan Adrian comentando: “Asumió sus deberes con una experiencia y una prudencia destacadas, pero también con mucha empatía y el pragmatismo necesario. Le agradecemos sus 11 años de servicios en el grupo ZDF Enterprise y le deseamos lo mejor para su futuro“. Con respecto a Karoline Meichsner-Sertl, agregó: “Estamos deleitados de haber encontrado un reemplazo dentro de la compañía para esta posición de gran responsabilidad. Con sus años de experiencia en todos los asuntos legales de nuestro sector, ella esta idealmente calificada para retomar la administración de ZDF Enterprises GmbH y generar ímpetu fresco al mismo tiempo“.

En 1988 el abogado Stephan Adrian se sumó al Departmento de Impuestos y Seguros Sociales de ZDF, el cual lideró de 1993 en adelante. Desde julio de 2007 ejerce Chief Financial Officer de ZDF Enterprises con responsabilidades sobre el Departamento de Finanzas, Asuntos Legales, Recursos Humanos, Estrategia Corporativa y de Portfolio, Coordinación de Material y Doblaje, e Innovación Digital.

Karoline Meichsner-Sertl completó sus estudios en abogacía y asumió en el Departamento de Derechos, Adquisiciones y el Departamento de Estrategia de ARTE Deutschland en 1993 y desde entonces integró los equipos legales de Degeto Film, EM.TV & Merchandising AG y Deutsche Welle ante se sumarse al equipo de ZDF Enterprises GmbH en marzo de 2009.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB