GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Stefano Torrisi es el nuevo VP ejecutivo de Magnolia Italia

El directivo asumirá su cargo después de la salida de Leonardo Pasquinelli como CEO de la empresa perteneciente al grupo Banijay. Stefano es actualmente Vicepresidente Ejecutivo de Banijay España.

Comparte esta nota:
Stefano Torrisi, Vicepresidente Ejecutivo de Magnolia

Grupo Banijay anunció un nuevo cambio de liderazgo en Italia. Stefano Torrisi fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Magnolia, una compañía del Grupo. Peter Langenberg, COO de Banijay Group y Presidente de Magnolia Italia, señaló: “Estoy encantado de que Stefano amplíe su rol para abarcar dos mercados clave en los que su experiencia de producción es insuperable”.

Stefano es actualmente Vicepresidente Ejecutivo de Banijay España, supervisando el contenido comercial y el desarrollo comercial. Su rol ampliado lo hará asumir las mismas responsabilidades para las operaciones locales en Italia, así como también el liderazgo de Magnolia. El ex Director Comercial y Director Creativo de EndemolShine Italia, tiene más de 35 años de experiencia en la producción de televisión a nivel nacional e internacional.

Torrisi asumirá su cargo luego de la salida de Leonardo Pasquinelli como CEO de Magnolia. Langenberg agregó: “También me gustaría dar las gracias a Leonardo Pasquinelli por su valiosa contribución al Grupo. Leonardo ha llevado a Magnolia Italy a una posición líder en el mercado local tanto en la creación como en la producción de formatos originales. Le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos”.

En los últimos años, Magnolia afianzó aún más su liderazgo gracias a exitosos programas como “L’Eredità” (“The Inheritance”, líder los últimos 16 años), “Piazza Pulita”, “Pechino Express”, “Bake Off” y “Quattro Matrimoni” (“Four Weddings”), y presentó nuevos formatos como “Il Collegio” (“The Boarding School”), “Undressed”, “Guess My Age”, “Top Chef” y “Singing in the Car”.

Después de volver a poner en el aire y renovar “L’Isola dei Famosi” (“Celebrity Survivor”), el reality show actualmente transmitido por Canale 5 de Mediaset que llegó a la temporada 13, Magnolia producirá para Rai la nueva edición de “La Corrida” (“The Bull Ring”): el primer show creado en Italia, nacido a finales de los 60’ como un programa de radio.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB