GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

SPI International suma a Haymi Behar como Chief Marketing Officer

El ex ejecutivo de Dogan Media será responsable de mejorar la reputación de las marcas del grupo en todas las plataformas, generar estrategias de comunicación, planeamiento y relaciones con medios, y manejar las ventas publicitarias.

Comparte esta nota:
Haymi Behar, Chief Marketing Officer de SPI International.

SPI International creó el nuevo puesto Chief Marketing Officer y nombró al ex ejecutivo de Dogan Media, Haymi Behar, para liderar los esfuerzos de marketing de la compañía. En esta nueva posición, Behar hará crecer la reputación de las marcas de SPI/Filmbox, generará estrategias de comunicación, se encargará del planeamiento y las relaciones con los medios, además de las ventas publicitarias. El directivo trabajará de cerca con los equipos de ventas y los clientes de TV paga, TV abierta, operadores y servicios on-demand. 

Berk Uziyel, CEO de SPI, dijo: “SPI continúa invirtiendo en talentos valiosos para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de negocios a nivel internacional. Estamos emocionados de ver que Haymi está trayendo su experiencia en marketing y desarrollos digitales a medida que nuestro negocios se esta volviendo cada vez más global, alcanzando más de 55 millones de susciptores. Haymi es pionero en construir marcas en la industria de medios. Su estilo energético y colaborativo contribuirá a la reputación y el crecimiento estratégico de nuestras marcas”.

Behar tiene 15 años de experiencia en el área de marketing, comunicación, publicidad, broadcasting y negocios digitales. Antes de unirse a SPI tuvo varios roles de liderazgo en Dogan Media. En su último cargo como VP Digital Media & Sales manejó el proceso de digitalización de uno de los proveedores de medios más grandes de Europa, Doğan TV y sus marcas insignia Kanal D y CNNTURK. También colaboró con el lanzamiento de BLUTV, que se convirtió en la mayor OTT de Turquía. También lideró los esfuerzos digitales y de marketing de Hürriyet. Fue fundador de la start-up de contenidos Boomads, con base en Berlin.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB