NHK WEB
SOMOS WEB

SPI nombró a Jeroen Bergman como Managing Director de Film1

La compañía anunció la contratación del experimentado profesional de la industria para liderar las operaciones del servicio premium de televisión y video holandés recientemente adquirido por SPI en los Países Bajos.

Comparte esta nota:
Jeroen Bergman, Managing Director de Film1.

SPI International anunció la contratación del experimentado profesional de la industria Jeroen Bergman como su nuevo Managing Director de las operaciones de Film1 en los Países Bajos. Film1 es un servicio premium de televisión y video holandés cuyos activos SPI adquirió la semana pasada.

El reciente acuerdo entre Sony Pictures Television (SPT) y SPI International confirma que, a partir del 1 de agosto de 2019, SPI será el propietario total de la marca Film1 y operará cuatro marcas de servicios de películas pagas bajo el paraguas de Film1: Film1 Premiere, Film1 Drama, Film1 Action y Film1 Family.

Bergman hace la transición a Film1 después de veinte años de desempeñarse como Managing Director of Programming en Liberty Global. Durante sus años en su anterior compañía, Bergman trabajó en la adquisición de los activos de Dutch Canal+ por parte de Liberty y los administró durante seis años, durante los cuales el servicio se relanzó como Film1 y Sport1.

“Estamos encantados de contar con Jeroen Bergman como Managing Director de Film1. La amplia experiencia en la industria de entretenimiento y medios de Jeroen jugará un papel clave en el fortalecimiento del crecimiento de Film1 como el mejor servicio de películas premium en los Países Bajos. Confiamos en que Film1 creará una gran historia de éxito en este país”, comentó Berk Uziyel, CEO de SPI International.

Bajo el liderazgo de Bergman como Managing Director de Film1, SPI International continuará ofreciendo tanto canales lineales como sus servicios digitales en los Países Bajos. “Estoy muy emocionado de trabajar con SPI International, una compañía que conozco bien por su fuerte presencia en Europa. Su historial, programación superior y relaciones de contenido establecidas serán de gran ayuda para impulsar el crecimiento de Film1 en los Países Bajos”, expresó Bergman.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB