NHK WEB
RED ARROW WEB

Spencer Neumann se suma a Netflix como Chief Financial Officer

El ejecutivo, que viene de desempeñarse como CFO de Activision Blizzard y anteriormente ocupó varios cargos directivos en The Walt Disney Company, sucederá a David Wells, quien era Director de Finanzas desde 2010.

Comparte esta nota:
Spencer Neumann.

Netflix anunció la incorporación de Spencer Neumann como Chief Financial Officer de la compañía. Neumann es un exitoso ejecutivo de medios de comunicación y finanzas que viene de desempeñarse como CFO de Activision Blizzard y anteriormente ocupó varios cargos directivos en The Walt Disney Company. En Netflix sucederá a David Wells, quien era Director de Finanzas desde 2010.

“Spencer es un ejecutivo estelar y estamos encantados de que él nos vaya a ayudar a brindar historias asombrosas a personas de todo el mundo”, expresó Reed Hastings, Chief Executive Officer de Netflix. “También quiero agradecer a David Wells, en nombre de la compañía y nuestros accionistas, por sus valiosas contribuciones en Netflix durante los últimos 14 años”, agregó.

Por su parte, Neumann comentó: “Netflix es una marca singular, y estoy entusiasmado y honrado por la oportunidad de trabajar con el equipo de la compañía y todos nuestros accionistas para seguir construyendo el excepcional historial de éxito e innovación de la empresa”.

Comparte esta nota:
INTV WEB