GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Sony Pictures Television incorporó a Indira Páez a su equipo de desarrollo

La ejecutiva, que llega proveniente de Telemundo, fue nombrada Vice President, Regional Content Development para América Latina y el US Hispanic de la empresa, reportando a Ana Bond.

Comparte esta nota:
Indira Páez.

Indira Páez fue nombrada Vice President, Regional Content Development para América Latina y el US Hispanic de Sony Pictures Television (SPT), según anunció Ana Bond, SVP & Managing Director, International Production, Latin America de la empresa, a quien Páez reportará. Con efecto inmediato y base en Miami, la ejecutiva trabajará en estrecha colaboración con el equipo de administración senior para dirigir los esfuerzos de desarrollo de la compañía en la región.

“Estamos muy contentos de traer a Indira a bordo en SPT. Como alguien con experiencia práctica que cumple muchos roles a lo largo del proceso de desarrollo, será una tremenda ventaja para el equipo a medida que continuamos creando contenido atractivo para las audiencias latinoamericanas y del US Hispanic”, comentó Bond.

Páez se une a SPT proveniente de Telemundo Network, donde ocupó varios cargos como Head Writer, Future Development Analyst y Multi-Platform Storytelling Writer. En sus ocho años allí, contribuyó a varios proyectos, y más recientemente fue redactora principal de “Señora Acero”, una de las series más exitosas en la historia de Telemundo.

Comparte esta nota:
NEM WEB