Sony designó VP y Gerente General para AXN y Canal Sony

Nathascha Rengifo fue nombrada VP y Gerente General, Channels, OLA de Sony Pictures Television, y encabezará la gerencia estratégica de los canales en América Latina .

Comparte esta nota:
Nathascha Rengifo

Nathascha Rengifo ha sido nombrada Vicepresidenta y Gerente General, Channels, OLA (Other Latin America Markets) de Sony Pictures Television. En este puesto de reciente creación basado en Miami, Rengifo encabezará la gerencia estratégica de AXN y Canal Sony en América Latina con responsabilidades sobre ingresos y egresos, programación y planificación, mercadeo, desarrollo de negocios y relaciones con afiliadas. Además, supervisará a los equipos de la empresa en Miami, Buenos Aires, Argentina y Bogotá, Colombia.

En su nueva función, Rengifo reportará a T.C. Schultz, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de las señales de la empresa en América Latina y Brasil, y trabajará de cerca con José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de los canales de SPT en México, así­ como con Alberto Niccoli, Vicepresidente Sénior y Gerente General de los canales de SPT en Brasil.

“Nathascha es una lí­der con espí­ritu de colaboración, pensamiento independiente e inigualable entusiasmo por nuestro negocio. Su designación complementa la nueva estructura que empezamos a armar el año pasado a fin de seguir alineando nuestras señales con las expectativas de nuestras audiencias y anunciantes en nuestros tres principales mercados”, señaló Schultz.

Antes de ser ascendida, Rengifo era Directora Ejecutiva de Mercadeo Vertical de SPT Networks, supervisando el marketing estratégico de los canales de la empresa en América Latina a fin de asegurar apoyo a las áreas de distribución y ventas publicitarias. La ejecutiva se unió a la empresa en 2011 como Directora de Mercadeo a afiliadas.

Comparte esta nota: