GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Smilehood Media asciende a Mara Fonseca a Coordinadora de Área

La ejecutiva, que llevaba dos años trabajando en el sector de Convenciones y Marketing, reemplazará a Silvana D’Angelo y tendrá el objetivo de expandir el negocio internacional y las relaciones con socios.

Comparte esta nota:
Mara Fonseca, Coordinadora de Área de Smilehood Media.

La empresa de contenidos de Argentina Smilehood designó a Mara Fonseca como Coordinadora de Área de Smilehood Media. Fonseca lleva dos años trabajando en la compañía en el sector de Convenciones y Marketing.

Ahora estará a cargo de expandir el negocio de distribución internacional de Smilehood y desarrollar vínculos para facilitar acuerdos de coproducción. La directiva reemplazará a Silvana D´Angelo, que ocupó el puesto durante los últimos cinco años.

Estoy muy entusiasmada con esta nueva oportunidad que me ha dado Smilehood, soy una gran afortunada de poder seguir trabajando con nuestros productores y socios estratégicos en este nuevo camino que toma la compañía. Estoy muy feliz de poder asumir este nuevo desafío profesional”, comentó Fonseca.

Smilehood comunicó oficialmente: “Estamos muy agradecidos con la labor de Silvana durante cinco años al mando del área de Smilehood Media, sabemos que le irá muy bien en su nuevo emprendimiento. Confiamos plenamente en que Mara podrá tomar las riendas de este nuevo camino que toma el área de Distribución y Co-producción Internacional por su compromiso y profesionalismo durante estos años en Smilehood”.

Comparte esta nota:
HBO WEB