GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Silvana Giudici será la nueva Presidenta del ENACOM de Argentina

La ex diputada y actual directora del organismo asumirá en reemplazo de Miguel De Godoy, quien presentó la renuncia a su cargo por “motivos personales” y se alejará del ente el próximo 1 de junio.

Comparte esta nota:
Silvana Giudici.

La ex diputada y actual directora del organismo, Silvana Giudici, asumirá como Presidenta del ENACOM en reemplazo de Miguel De Godoy, quien presentó la renuncia a su cargo por “motivos personales”.

De Godoy le manifestó sus intenciones de alejarse de ENACOM al Presidente argentino Mauricio Macri y su salida formal está prevista para el 1 de junio. A partir de esa fecha, allegados al directivo manifestaron que se tomará un período de descanso para luego retornar a la actividad privada.

Giudici es una ex diputada nacional por el radicalismo, titular de la Fundación LED (Libertad de Expresión + Democracia) y se dedica desde hace años a analizar las regulaciones de los medios y a la defensa de la libertad de expresión. Además, fue funcionaria macrista en la Ciudad (2013-2015) y tuvo un rol destacado en el debate por el rechazo a la Ley de Medios durante el kirchnerismo.

Comparte esta nota:
HBO WEB