GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Sergio Nakasone se sumó al equipo de Turner Latin America

El reconocido productor argentino estará basado en Chile y se desempeñará como Director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos que lidera Tomás Yankelevich.

Comparte esta nota:
Sergio Nakasone.

Consolidando el desarrollo de su nueva estrategia de contenidos, Turner Latin America incorporó a Sergio Nakasone como Director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos que lidera Tomás Yankelevich.

Con base en Chile y ocupando una posición panregional, Nakasone tendrá la responsabilidad de desarrollar contenidos para las marcas de la compañía, reportando directamente a Ricardo Pichetto, VP Production Development. Complementariamente, trabajará en coordinación con el equipo que encabeza Javier Goldschmied, Director de Programación y Producción de Chilevisión, canal de TV abierta propiedad de Turner Latin America.

Nacido en Argentina, después de trabajar para el mercado hispano de los Estados Unidos, Colombia y Venezuela, Nakasone se radicó en Chile en el año 2003 para dirigir “Protagonistas de la fama”, el primer reality show transmitido en la televisión local. A lo largo de su carrera en dicho país lideró múltiples proyectos de enorme éxito en la televisión abierta, la mayoría dentro del género de los reality shows.

Entre los shows más recordados se destacan “Amor ciego”, “1810”, “Año 0” y “Mundos Opuestos”, el programa más visto en la historia de la televisión chilena dentro de este género. Además, participó en la producción de las tres temporadas del formato internacional “Master Chef Chile”.

Al respecto, Tomás Yankelevich comentó: “Es un gusto poder sumar a nuestro equipo a un talento del nivel y la trayectoria de Sergio, quien revolucionó la televisión chilena con programas de calidad internacional que conquistaron al público. A sus condiciones profesionales les suma una determinación por los desafíos que, estamos seguros, potenciarán nuestra estrategia en cuanto a la generación de contenidos multipantalla”.

A su vez, Ricardo Pichetto señaló: “La incorporación de Naka a Turner es una excelente noticia. Estamos convencidos de que su visión y su experiencia serán fundamentales para consolidar el rumbo de la compañía en materia de producción. Él tiene mucho para aportar, y por supuesto le daremos nuestro completo apoyo para que pueda plasmar en esta nueva etapa de su carrera la gran creatividad y capacidad de trabajo que desde siempre lo han distinguido”.

Por su parte, el propio Sergio Nakasone expresó: “Es un honor y una responsabilidad que Turner me haya acercado esta propuesta. Les agradezco la confianza a Tomás y a Richi, con quien me reencuentro laboralmente luego de 13 años. Hoy comienzo una nueva etapa profesional, con muchos desafíos por delante y con enorme motivación, que nace no solo de la posibilidad de volver a trabajar para toda la región sino de integrarme a un equipo que viene demostrando gran versatilidad y profesionalismo a la hora de concretar lo que se han propuesto como compañía. Desde mi rol colaboraré para que Chile ocupe un lugar destacado como polo productivo dentro de la estructura panregional de Turner”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB