GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Secuoya nombró a Alejandro Samanes como su CEO para América Latina

El ejecutivo se ocupará de la consolidación del grupo en Colombia, Chile y Perú, la expansión en México y Miami, y buscará expandir las dos líneas principales del negocio de la compañía: servicios y contenidos.

Comparte esta nota:
Alejandro Samanes Prat.

Grupo Secuoya designó como CEO de su compañía para América Latina a Alejandro Samanes Prat, que hasta ahora se ocupaba de la Dirección General de la Televisión Autonómica Pública de la Región de Murcia y de la Dirección Corporativa de Televisión del grupo.

En su nuevo rol, el ejecutivo se ocupará de la consolidación del Grupo Secuoya en Colombia, Chile y Perú, así como de la expansión en México y Miami. A su vez, desde la sede central de Bogotá, buscará expandir las dos líneas principales del negocio de la compañía: servicios y contenidos.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Samanes se incorporó a Grupo Secuoya en abril de 2015 como Director General de la Televisión Autonómica Publica 7 TV Región de Murcia y, al mismo tiempo, asumió la Dirección Corporativa de Televisión de la compañía.

⇒ CONSOLIDACION EN AMÉRICA LATINA

Grupo Secuoya mantiene una alianza para producción en televisión con el Grupo Chileno Fabula, que lideran los hermanos Larrain, fruto de la cual ha nacido Fabula TV, que actualmente desarrolla proyectos en Chile, Colombia, Perú y México.

Precisamente una alianza entre estas dos empresas ha propiciado la decisión de establecer una compañía para toda América Latina, que estará ubicada en Colombia, será participada por ambas, se encargará de todo el negocio de los países mencionados y consolidará la expansión del mismo.

El plan de la compañía para los próximos años es un crecimiento exponencial en el territorio, y para ello, era necesario el establecimiento de una sede central como la que se ubicará en Bogotá. Al frente de esta oficina estará Alejandro Samanes.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB