NHK WEB
SOMOS WEB

Sam Ferguson se une al equipo de ventas internacionales de Rabbit Films

Sus responsabilidades incluyen la distribución del contenido de la compañía en Asia y en todos los territorios de habla inglesa. La ejecutiva reportará a Jonathan Tuovinen, quien dirige la división internacional desde 2016.

Comparte esta nota:

Basada en Londres, Ferguson acaba de unirse Rabbit Films como Gerenta de Ventas Senior. Sus responsabilidades incluyen la distribución del contenido de la compañía en Asia y en todos los territorios de habla inglesa.  La ejecutiva reportará a Jonathan Tuovinen, quien dirige la división internacional desde 2016.

Dedicada a la producción y distribución de contenidos televisivos, Rabbit Films es una de las compañías de medios de entretenimiento independientes más grandes de Finlandia. Entre sus creaciones originales, destacan: el formato de entretenimiento “Posse”, el programa de talentos de comedia musical “King”, y el reality de aventuras “The Ultimate Expedition”. 

La compañía finlandesa también produce programas basados ​​en formatos internacionales como el gran relanzamiento de “Who wants to be a millionaire”, “Saturday Night Live” y “Shark Tank”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB