NHK WEB
SOMOS WEB

Robby Amar se incorporó a Vision Films como VP of Sales and Acquisitions

El ejecutivo ejerce su cargo desde más de un mes y está encargado de supervisar las licencias internacionales de la extensa biblioteca de películas, series de televisión y documentales de la distribuidora internacional.

Comparte esta nota:
Robby Amar, VP of Sales and Acquisitions de Vision Films

Vision Films nombró a Robby Amar como Vicepresidente de Ventas y Adquisiciones desde donde supervisa todas las licencias internacionales de la extensa biblioteca de películas, series de televisión y documentales de la distribuidora internacional.

“Acorde a nuestra expansión hacia el  mundo VOD a nivel mundial, Vision Films sumó a Robby Amar a nuestro equipo ya estelar”, mencionó Lise Romanoff, CEO y Directora Gerente de Vision Films. “Robby es muy respetado por la comunidad cinematográfica internacional y aporta una gran experiencia en múltiples entornos a la compañía. Apuntamos hacia el futuro en la expansión de nuestra empresa en los frentes nacionales e internacionales y Robby es un representante excelente de nuestro variado contenido”.

“Estoy encantado de unirme al increíble equipo de Vision Films”, agregó Amar. “Vision Films es una empresa establecida con un historial de éxitos y una abundante biblioteca de películas, series y documentales que son actuales y resuenan en audiencias de todo el mundo. Espero representar estas películas en el mercado internacional”.

BACKGROUND

Robby Amar es un experimentado ejecutivo de distribución internacional con más de 15 años de experiencia en ventas y adquisiciones. Antes de unirse a Vision Films, fue VP de adquisiciones y coproducciones en Red Apollo Grou y VP  de Adquisiciones y Coproducciones de Gaumont TV donde adquirió títulos como “El Chapo”, y la serie WGN “Bellevue”, además de ocupar el cargo de Director Ejecutivo de Ventas Internacionales en MarVista.

Vision Films es conocida mundialmente como una agencia líder de distribución y ventas que tiene como objetivo proporcionar entretenimiento de calidad con el espíritu del cine independiente a los fanáticos de todo el mundo. Entre sus largometrajes más destacados se encuentra “Adverse” con Mickey Rourke, Penélope Ann Miller y Sean Astin y “Eternal Code” protagonizados por Scout Taylor-Compton, Richard Tyson y Billy Wirth. En documentales, Vision Films ofrece “Living in the Future’s Past”, narrado Jeff Bridges y “Long Gone Wild”, continuación de “Blackfish”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB