GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Rob Doherty fue nombrado VP of Production de Cake

El ejecutivo deberá supervisar la grilla de co-producciones de la compañía, además de monitorear las sociedades de producción actuales y futuras, que en este 2018 incluyen “Space Chickens in Space” y “Take it Easy Mike”.

Comparte esta nota:
Rob Doherty.

Cake anunció el nombramiento de Rob Doherty como su nuevo VP of Production, posición en la que trabajará de cerca con el CEO & Creative Director, Tom van Waveren; y la VP Creative, Emily Whinnett. Doherty deberá supervisar la grilla de co-producciones de Cake, además de monitorear las sociedades de producción actuales y futuras, que en este 2018 incluyen “Space Chickens in Space” y “Take it Easy Mike”.

Doherty trae consigo más de 25 años de experiencia en animación y televisión para niños. En el pasado, el ejecutivo trabajó para compañías líderes en el segmento, como Aardman Animations, Disney e ITV, desarrollando y produciendo series para el mercado internacional, además de ayudar a reclutar múltiples equipos de producción de animación para jugadores claves.

Al respecto, Tom van Waveren comentó: “Cake ha estado incrementando su grilla de desarrollo y producción en los últimos años, por lo que estamos encantados de darle la bienvenida a Rob al equipo. Él trae consigo una gran experiencia y una sólida red de contactos internacional, que será invaluable para consolidar las asociaciones de producción de Cake en programas actuales y futuros”.

Por su parte, Rob Doherty señaló: “Estoy encantado de unirme a una empresa tan respetada y bien establecida en este momento emocionante para la industria. Después de haber conocido a Tom y al equipo durante muchos años, se siente como un movimiento perfectamente natural de mi parte y espero con ansiedad los desafíos que vienen”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB