A+E nombra a un nuevo Director de Ventas para América Latina y el Caribe

Basado en Londres, Richard Tulk-Hart manejará todas las actividades de distribución de contenido y licencia de formatos de la compañía por fuera de los Estados Unidos y ayudará a aumentar las oportunidades de coproducción internacional.

Comparte esta nota:
Richard Tulk-Hart, Managing Director, International Content Sales de A+E Networks.

A+E Networks designó al experimentado Richard Tulk-Hart como su nuevo Managing Director, International Content Sales. Así lo anunció Patrick Vien, Executive Managing Director of International, a quien Tulk-Hart va a reportar.

Basado en Londres, Tulk-Hart manejará todas las actividades de distribución de contenido y licencia de formatos de A+E Networks por fuera de los Estados Unidos. El ejecutivo trabajará con los equipos de ventas de la compañía de todo el mundo y supervisará un staff basado en Corea, Londres, Los Angeles, Miami, Nueva York y Tokio.

Tulk-Hart buscará mantener el éxito internacional del equipo mundial de A+E Networks y continuar impulsando las estrategias generales de ventas de la librería de más de 16 mil horas del grupo, que incluye contenido de los canales de cable estadounidenses A&E, History, Lifetime y FYI.

“Richard es un ejecutivo muy respetado, con un profundo conocimiento de la industria en múltiples géneros y plataformas. A medida que la demanda de nuestro contenido continúa creciendo y prosperando en todo el mundo, la reputación de Richard con los compradores de contenido, su sólida inteligencia para los negocios y sus agudos instintos empresariales lo hacen el candidato perfecto para encabezar nuestros esfuerzos de ventas de contenido en todo el mundo”, expresó Vien.

Además, Tulk-Hart ayudará a aumentar las oportunidades de coproducción internacional de la compañía, así como las pre-ventas y distribución de series guionadas, mini-series y películas de A+E Networks. Por último, el ejecutivo monitoreará las ventas de formatos por fuera de Estados Unidos.

Antes de unirse a A+E Networks, Tulk-Hart se desempeñaba como SVP & Head of International de Miramax, donde estaba a cargo de las ventas de contenido lineal y digital de la empresa por fuera de Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota: