GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Ricardo Rubini tomó el lugar de Elie Whaba en 20th Century Fox

El ejecutivo fue nombrado Senior Vice President of Sales para América Latina de Twentieth Century Fox Television Distribution y, de esta manera, ocupará el lugar de Whaba, quien decidió retirarse de la industria.

Comparte esta nota:
Ricardo Rubini.

Ricardo Rubini fue nombrado Senior Vice President of Sales para América Latina de Twentieth Century Fox Television Distribution, según anunció Evan Scheffel, Executive Vice President para las Américas de la compañía. De esta manera, Rubini tomará el puesto que ocupaba Elie Whaba, quien decidió retirarse de la industria.

En este nuevo rol expandido, el experimentado ejecutivo será el encargado de supervisar todas las negociaciones de licencias de televisión en América Latina, estará basado en las oficinas de la empresa en San Pablo, Brasil, y reportará directamente a Scheffel.

Rubini comenzó su carrera en 20th Century Fox en 2002 y más recientemente se desempeñó como Vice President of Sales para América Latina, donde era responsable de la distribución de contenidos en todo el Cono Sur de América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile y otros territorios panregionales claves. Ahora seguirá supervisando la localización de los contenidos de la compañía en esta región.

“Estamos encantados de reconocer a Ricardo con este increíblemente merecido ascenso. Él ha sido un ejecutivo invaluable en nuestra organización de ventas y su experiencia sin igual en el panorama de distribución televisiva en América Latina nos impulsará a medida que seguimos expandiendo nuestro negocio en toda la región”, comentó Scheffel.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB