ECCHO RIGHTS WEB

Revital Basel es la nueva Managing Director de Keshet Networks

La ex ejecutiva de Dori Media supervisará y facilitará la colaboración creativa y el flujo de información entre los centros de producción de Keshet en todo el mundo y reportará a la COO y Presidente de Distribución, Keren Shahar.

Comparte esta nota:
Revital Basel, Managing Director de KI Networks

Keshet International (KI), productor y distribuidor mundial de contenidos y medios, anuncia la designación de Revital Basel como nueva Managing Director de KI Networks, desde donde supervisará y facilitará la colaboración creativa y el flujo de información entre los centros de producción de KI en todo el mundo.

Este nuevo rol recientemente creado refuerza el compromiso de KI de invertir en proyectos non-scripted luego de su reciente adquisición de una participación mayoritaria en Greenbird Media. Revital reportará a Keren Shahar, COO y Presidente de Distribución y supervisará y facilitará la colaboración creativa y el flujo de información entre Keshet Studios y Keshet Digital Studios en Los Ángeles, Tresor Produktions en Alemania, Keshet UK en Londres, Keshet Asia en Hong Kong, Keshet MX en México, así como Keshet 12 en Tel Aviv.

Además, Revital también se encargará de identificar y ejecutar codesarrollos y coproducciones sin guiones con terceros, así como la venta previa y posterior del catálogo de la distribuidora. Con una carrera en televisión que abarca dos décadas, Revital aporta una gran cantidad de experiencia relevante y una amplia gama de experiencia de su tiempo trabajando en desarrollo internacional, ventas y distribución de formatos con y sin guiones.

Keren Shahar, Presidente de Distribution, KI, dijo: “Estamos encantados de que Revi se una al equipo de KI en un momento en el que estamos comprometidos a hacer realidad más historias grandiosas para el público internacional”.

Revital Basel agregó: “Me gustaría dar las gracias a Dori Media por darme la oportunidad de perfeccionar mis habilidades y talentos durante los últimos 10 años. Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Keshet International y comenzar a trabajar con todos nuestros centros de producción internacionales en todo el mundo”.

Comparte esta nota:
HBO WEB