NHK WEB
SOMOS WEB

Red Arrow Studios suma a María Arroyo para Italia e Iberia

La ejecutiva tendrá a su cargo las operaciones en Italia, España y Portugal, Turquía e Israel. También se unirá al equipo de ventas Víctor Ukmar como nuevo gerente de ventas para los territorios de CEE y CIS.

Comparte esta nota:

Red Arrow Studios International nombró una nueva ejecutiva de ventas senior para ahcerse cargo de las operaciones en el territorio Italia e Iberia. Se trata de María Arroyo, cuya designación tiene efecto inmediato, quien se hace responsable de las operaciones en Italia, España, Portugal, Turquía e Israel. Basada en la oficina de Red Arrow en Londres, reporta directamente a Tim Gerhartz, SVP Global Sales de la compañía.

Arroyo se ha desempeñado en la distribuidora española Onza, donde ocupó el cargo de Gerente de Ventas Internacionales manejando las ventas mundiales de producciones factual, across scripted & non-scripted, para EMEA y Canadá. Antes de esto, trabajó en empresas como la Compañía de Inventarios Naturales, Vertice Sales y CIN TV.

La compañía también anunció que Víctor Ukmar se unirá al equipo de ventas con sede en Münich a partir de este mes. Asumirá la Gerencia de Ventas reportando a Shakira Hoffmann, Gerente de Ventas Senior en los territorios de CEE y CIS. El ejecutivo proviene de ProSiebenSat.1, donde ocupó el cargo de Gerente de Inteligencia Competitiva.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a María y Víctor al equipo internacional de Red Arrow Studios. María aporta una valiosa experiencia en ventas y un amplio conocimiento del mercado, lo que será de gran valor a medida que sigamos haciendo crecer nuestro negocio en Italia y la región de Iberia”, sostuvo el propio Gerhartz.  

Comparte esta nota:
AZTECA WEB